Pronto
Cerrar

El simpático cómico tiene muchos proyectos en marcha.

E

El simpático showman estrena proyecto: 'La noche D' de La 1 lo ha fichado como colaborador en su tercera temporada, presentada por Eva Soriano. El humorista lleva una sección de retos para poner a prueba las habilidades de los invitados del programa.

PRONTO: ¿Dirías que 'La noche D' tiene cierta continuidad con las pasadas temporadas?

FLORENTINO FERNÁNDEZ: Hay un denominador común, que es el humor y el entretenimiento para todos los públicos. Luego está esa parte novedosa porque nos incorporamos nuevos colaboradores, ya que estoy con Leo Harlem y Chenoa. Esto es como un equipo de fútbol en el que van cambiando jugadores.

P.: ¿Es más fácil el humor blanco o el irreverente?

F. F.: Los dos lo son. Esto es como cuando llega el fin de semana y te vas a comer con tus padres o con tus tíos y cuentas chistes y, luego, quedas con tus amigos para salir de fiesta y tus chistes ya son otros. El nivel de humor que tienes con unos y con otros es distinto.

"La noche D" ha cambiado a Dani Rovira por Eva Soriano. Florentino tiene como compañeros a Chenoa y Leo Harlem.

"Yo soy cómico aunque hubiera sido conductor de autobuses"

P.: ¿Te sorprendió que la presentadora de la temporada, Eva Soriano, sea mujer? No es habitual en el humor.

F. F.: Por suerte se va acabando ya con eso porque cada vez es más habitual, y eso es cojonudo porque estamos evolucionando.

P.: ¿Qué otros proyectos tienes ahora?

F. F.: Tengo teatro, otra cosa que no puedo decir y el estreno de la película "Gru, mi villano favorito 4", para el próximo 1 de julio. Tengo lío.

El actor pone voz al divertido villano de Grú.

P.: ¿En qué momentos de tu vida dejas de lado el humor?

F. F.: A mí me preguntan mucho que si, no hubiera sido cómico, qué habría sido. Y mi respuesta es que yo soy cómico aunque hubiera sido conductor de autobuses.

P.: Es algo innato en ti.

F. F.: Sí, pero sí me costó formatear el talento que se supone que tengo.

P.: Pero sabrás separar lo serio de lo gracioso cuando la ocasión lo requiere.

F. F.: Sí, pero a veces es la otra parte la que no sabe separarlo. Igual estás en un entierro y se te acerca alguien que te dice: "Oye, qué risa el otro día viéndote. ¿Nos hacemos una foto?". Primero somos personas y luego artistas.