Frank Cuesta, a punto de morir por el brutal ataque de un ciervo
El youtuber ha tenido que defenderse cuando el animal se le echó encima
Frank Cuesta muestra las heridas que le ha hecho el ciervo
"He recibido un ataque de un animal de aquí, de Perrito. Ahora me he curado y me he cosido, porque tengo una herida bastante profunda. Estas cosas pasan...", comienza contando Frank en su vídeo y mostrando algunas de sus heridas.
El animalista ha contado que "Perrito lleva días bastante nervioso, está en el celo. Además, tenía dos cables (enredados), yo se los he ido quitando. De hecho, en la pelea de hoy le he quitado otro y ahora mismo estoy todavía con el susto", ha explicado.
Según cuenta el youtuber, "es una situación que puede ser de vida o muerte. A veces la fauna es así, es dura, es jodi**. Yo tengo suerte que soy un tío grande y fuerte, porque Perrito pesa más de 200 kilos y sus astas te pueden matar", ha reflexionado.
Así ha contado Frank su "pelea" contra Perrito
El hecho de que el ciervo le haya agredido, según Frank, "significa que el santuario funciona, porque los animales están asalvajados". "Perrito es un animal que me adora, pero tiene sus reacciones, su testosterona, sus días... Por eso hay que tener tanto cuidado con estos animales, porque cualquiera de ellos puede ser letal", ha comentado, todavía nervioso por lo que acababa de ocurrir.
Cuesta ha reconocido entonces que "he cometido el error de salir por una zona en la que él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía, de pensar que él tenía salida. Me ha pegado varias cornadas, alguna más profunda que otra...".
Frank Cuesta añade que "he calculado mal. Tengo heridas por todos lados. He tenido que agarrarle, arrastrarle y estar un rato peleando, a ver quién se cansaba antes. Son cosas de estar con fauna salvaje".
En conclusión, el youtuber ha desvelado que "estoy bien, estoy un poco aturdido por la pelea, pero esta vez hemos salido bien, dentro de lo que cabe. Seguimos".