Frank Cuesta podría perder su santuario de animales si no le paga 3.500 euros al mes a su ex, Yuyee
Frank Cuesta ha revelado que su ex, propietaria legal de su santuario de animales, le cobrará una renta mensual para poder mantenerlo: así es el conflicto entre ambos
Frank Cuesta y su exmujer, Yuyee.
Según ha revelado el propio Frank en unos vídeos que ya circulan por las redes sociales, Yuyee podría haber incumplido un pacto que hicieron ambos hace tiempo.
Frank Cuesta explica sus problemas con Yuyee.
Casi cuatro años después de que la salida de la cárcel de Yuyee, Frank ha explicado cómo realizó la compra de los terrenos de su santuario:
"Cuando compré el santuario lo hice pensando en ponerlo a nombre de mis hijos cuando fueran adultos, pero Zorro era menor y Zape, como ha decidido tomar la nacionalidad española como primera, no puede tener tierra en Tailandia (...) Estábamos esperando a que Zorro cumpliera 18 para ponerla a su nombre".
Frank Cuesta podría perder su santuario.
Frank procedió entonces a poner su santuario de animales a nombre de Yuyee, su exmujer, para que, cuando su hijo cumpliera los 18, se modificase la propiedad.
Pero ahora, según su versión, Yuyee no quiere cambiar los papeles.
Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, ha pasado seis años y medio en la cárcel.
"Al no querer ponerlo a nombre de mi hijo, tengo que empezar a pagar una renta de unos 3.500 euros al mes por estar en el santuario" ha explicado Frank, que de primeras no señaló a Yuyee como dueña del lugar en el que está levantado su santuario.
Frank Cuesta y Yuyee mantenían una estupenda relación.
Finalmente, Fran ha reconocido que, efectivamente, "el santuario se puso a nombre de mi exmujer al no poder ponerlo a nombre de los niños".
Como culpable, Cuesta señala a la nueva pareja de Yuyee: "Todo comienza con la nueva relación que tiene, empiezan las dudas, los resquemores... pero a mí se me ha pedido que pague 3.500 euros mensuales de alquiler".
Frank Cuesta, en su canal de Youtube.
El que fuera presentador de 'Frank en la jungla' también ha recalcado que lleva "meses pagando" y que ha intentado, sin éxito, comprarle el santuario a Yuyee, pero no puede pagar el millón de euros que vale ahora mismo en el mercado "aunque no se compró por un millón de euros".