Frank Cuesta: su sorprendente confesión de cómo imagina su muerte
Así ha hablado Frank Cuesta de cómo espera que sea el momento de su muerte: "Épico, que se pueda grabar"
Frank Cuesta, en 'El Hormiguero'.
Ayer, Frank Cuesta regresaba como invitado a uno de sus programas favoritos: 'El Hormiguero'. El herpetólogo y el presentador dejaron clara su buena sintonía, y durante la entrevista abordaron temas tan delicados como la muerte.
"¿Quieres dejar de intentar morirte, por favor?" le decía Pablo Motos en tono de broma, ya que en pocos meses, Frank ha sufrido contratiempos con un ciervo, con una víbora, con una avispa asiática y, el más grave de todos, con una rana, un incidente que casi le cuesta la vida.
De este último, el exmarido de la tailandesa Yuyee explicó que por poco muere envenenado: "Son unas ranas que, en libertad, comen unos insectos que hacen que sean venenosas", explicó, añadiendo que con solo tocar una "por mi imprudencia" empezó a sentirse mal.
Frank Cuesta: así imagina su muerte
"Los riñones se te van parando, la sangre envenenando y se te va la vida", explicó sobre lo que sintió tras tocar dicha rana.
Él mismo tuvo que irse conduciendo al hospital y allí, como primera medida para limpiarle la sangre, le sometieron a diálisis.
"La verdad es que escuchas que Frank se murió por una rana dices qué poco ético, qué mierda. Era una muerte silenciosa", bromeó el herpetólogo.
Presentador e invitado hablaron entonces de cómo podría ser la muerte ideal de Frank Cuesta, algo que él no tuvo reparos en explicar:
"Que no sea que Frank iba en bicicleta y se dio en la cabeza. Te tienes que morir de manera épica. Que se pueda grabar y mis hijos vendan el vídeo", explicó Cuesta, entre risas.
Frank Cuesta sentencia a Daniel Sancho
Con Daniel Sancho en el centro de la actualidad por el inicio de su juicio y el documental que ha rodado su padre, Frank Cuesta, gran conocedor de la justicia tailandesa por el problema legal al que se enfrentó Yuyee, también abordó el tema del momento.
"En Tailandia tienen un derecho diferente (...) Si tiene mucha suerte, le condenarán a cadena perpetua", explicó.