Pronto
Cerrar

Frank Cuesta sufre un accidente y acaba con dos costillas rotas y un desgarro muscular

El herpetólogo ha tenido un aparatoso accidente en su santuario de animales, al que dedica ahora todo su tiempo

Frank Cuesta, en una imagen de su cuenta de Instagram.

María Alba

A estas alturas, ya nos ha quedado claro que Frank Cuesta está hecho de otra pasta. No hay reto que asuste a nuestro herpetólogo más internacional y, ante la adversidad, su amor a los animales le ha hecho crecerse en numerosas ocasiones.

Y, si hace solo algunas semanas, Cuesta sufría un accidente "por culpa" de un avestruz, en esta ocasión su arriesgado trabajo en el santuario de animales que regenta en Tailandia le ha causado lesiones algo más fuertes...

Tal y como él mismo ha explicado en su cuenta de Twitter, sin dar muchos datos de qué ha sucedido exactamente, ha terminado "con dos costillas rotas y un desgarro muscular importante" debido a "una desavenencia en el santuario".

Frank Cuesta dedica todo su tiempo a su santuario de animales

Desde que no trabaja en TV, este leonés vive dedicado en cuerpo y alma a su gran pasión: los animales y su bienestar. Para ello, como hemos podido ver, pone incluso su salud por delante.

En unos pocos meses, Cuesta construyó en Tailandia su primer santuario de animales: 30 hectáreas llenas de animales de todas clases viviendo en libertad. "Voy a invertir dinero que ni tengo para meterme en esto. Tengo que conseguir mucho dinero y no quedará para mis hijos, ni para Yuyee ni para nadie, quedará para los animales", dijo entonces.

Tras el éxito de este proyecto en Asia, Frank reveló el pasado septiembre que sus planes pasaban por replicarlo en España: "Sé que la oposición va a ser grande, pero sé con quién tengo que hablar y contactar para que sea un lugar espectacular", dijo entonces.