Frank Cuesta, al límite tras una visita de la policía a su Santuario: "Alguien me quiere fuera de Tailandia"
El presentador Frank Cuesta ha compartido su preocupación con sus seguidores, pero ha asegurado que luchará hasta el final
Frank Cuesta.
Tras unos días de celebraciones navideñas, Frank Cuesta ha vuelto a los directos para hablar de la delicada situación que atraviesa en Tailandia. El presentador de televisión ha explicado con gran tristeza que, a pesar de haber comenzado 2025 con la esperanza de dejar atrás un año complicado, ahora enfrenta una nueva amenaza.
Todo comenzó cuando recibió la visita de la policía tailandensa, que acudió a su Santuario Libertad tras una denuncia anónima.
Las declaraciones de Frank Cuesta ante la difícil situación que vive
“Han venido tres coches de policía, uno de ellos, de Inmigración: hemos recibido una denuncia anónima, pero ya sabemos de dónde viene…”, empezaba relatando el animalista Frank Cuesta. “Los oficiales han sido bastante amables, sobre todo el de los animales porque me conocía.
Una imagen cedida por Frank Cuesta, en la que se aprecia a la policía tailandesa en su santuario.
Pero ha sido un momento muy feo porque me he encontrado con un montón de policía, del departamento de tax, inmigración...”, explicó Frank Cuesta, visiblemente afectado.
Todo apunta a que la demandante ha sido su exmujer, Yuyee
Frank y YuYee, antes del conflicto y de su separación.
El presentador Frank Cuesta insistió en que la denuncia no tiene fundamento y que “todo está en orden y no hemos roto la ley de ninguna manera”, pero también reveló que “hay alguien que me quiere fuera de Tailandia a toda costa”.
Si bien no quiso señalar a la persona directamente, pidió a sus seguidores que no atacaran a su exmujer, Yuyee, en las redes sociales, ya que la denuncia fue anónima. Sin embargo, expresó que sospechaba de quién podría ser el responsable detrás de la denuncia.
Frank Cuesta: “Hasta que no me saquen a hostias de Tailandia, no me iré”
Frank Cuesta.
Frank Cuesta, con una actitud de resistencia, aseguró que no va a rendirse ante los ataques: “Van a utilizar todos los resortes que puedan para seguir intentando buscar las cosquillas, pero yo seguiré peleando”. Y agregó: “No voy a bajarme los pantalones nunca más. Hasta que no me saquen a hostias de Tailandia, no me iré”.
A pesar de todo, el presentador Frank Cuesta mostró su compromiso por seguir defendiendo su trabajo en el Santuario, que lleva 25 años construyendo.