Vanesa Martín y Bruna Bravo, ¿pareja sorpresa del verano?
La cantante ha sido relacionado con la ex de Ares Teixidó, como prueban las imágenes que ha publicado 'Ni que fuéramos'
Vanesa Martín se ríe al recordar cómo reaccionó su madre a su confesión.
Durante una fiesta celebrada durante el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, Bruna Bravo, conocida influencer y expareja de Ares Teixidó, compartió en sus redes sociales una imagen junto a la cantante malagueña Vanesa Martín. Aunque tardó dos minutos en borrar esa fotografía que tanto sorprendió, fue tiempo suficiente para que sus seguidores se percataran de que entre ellas podría haber algo más. En la fotografía se les veía en la carroza de Dulceida y Alba Paul de lo más acarameladas.
Vanessa Martín con Bruna
Ares Teixidó, que por aquel entonces estaba intentando retomar su relación con Bruna, alucinó al ver la imagen, como así han reconocido en el programa 'Ni que fuéramos'. Se preguntó qué significaba esto en un momento en el que lo habían dejado pero que estaban retomando su romance. Después de esto, evidentemente la cosa se paralizó y desde entonces son muchas las veces en las que Vanesa Martín y Bruna Bravo han coincidido en varias fiestas.
No es habitual ver a Vanesa Martín en este tipo de eventos, rodeada de influencers y rostros conocidos. Hasta ahora había llevado una vida muy discreta alejada del ojo público y con otro prototipo de mujeres. De hecho hasta hace no mucho estaba enamoradísima de otra mujer.
Vanessa Martín con Bruna
Dos semanas después de aquel encuentro, se habla de un posible vínculo entre ambas: "Vanesa quiere que Bruna sea más que una amiga y está interesada en ella desde hace tiempo. No se puede decir que haya una relación sentimental, pero hay interés por ambas partes", contaba la periodista Lorena Vázquez en su podcast. Incluso la invitó al concierto que ofreció recientemente en los jardines de Pedralbes, en Barcelona. No hay duda de que ellas hay algo más que una simple amistad.
Vanessa Martín con Bruna
Vanesa Martín siempre ha sido muy discreta con su vida privada, aunque es cierto que muchas de sus relaciones se han conocido. Fue a principios del verano de 2022 cuando la cantante confirmó que había roto su relación con Mónica Carrillo, con la que había estado durante tres años. Después de un tiempo sola, se volvió a enamorar de otra mujer y por la que se mudó a Estados Unidos. "Llevo dos años atrás con dudas de si me voy o no, y la historia que menos te podías imaginar que iba a resultar, ha pasado en Estados Unidos. Y he dicho 'Pues me voy. No sé amar a medias", confesaba. Ahora parece que su corazón vuelve a sonreír de la mano de Bruna Bravo.