Gabriela Guillén: las contradicciones de su última visita a televisión
La joven, que en dos meses dará a luz, dio algunas declaraciones que fueron rebatidas por Paloma García Pelayo
Cansada de las noticias que se han estado difundiendo sobre ella en los medios de comunicación, Gabriela Guillén decidió acudir de nuevo a ‘Y ahora Sonsoles’, en Antena 3, para aclarar las cosas y dar su versión de las informaciones que se han ido contando desde que se supo que ella y Bertín Osborne iban a tener un hijo, el primero para ella y el séptimo para el cantante.
Se presentó tranquila y no tuvo ningún problema en contestar las preguntas que los periodistas allí presentes le iban realizando, aunque no fue clara en algunas cuestiones.
"Bertín quiere limpiar su conciencia pagando"
Gabriela desveló que su relación con el padre de su hijo es nula y que no habla con él. Además, afirmó que le habría gustado que Bertín hubiera estado más presente a lo largo del embarazo, y que, por esa razón, decidió rechazar la ayuda económica que el cantante le ofreció. "Él no está pendiente de cómo estoy y cómo estoy llevando el embarazo. Quiere limpiar su conciencia pagando. No quiero nada de él si no es atención. Sólo con el simple hecho de que me mande un mensaje y pregunte si estoy bien, para mí es más importante que el dinero. Es que me siento sola", le contó a Sonsoles Ónega.
Sin embargo, esta información fue rebatida por Paloma García Pelayo, que le trasladó a la paraguaya datos que, según ella, le había facilitado el propio Bertín Osborne. La periodista comentó que el presentador le había realizado nueve transferencias, a pesar de que Gabriela sólo admitió haber recibido dos. Finalmente, ante la insistencia de Paloma, sí terminó confirmando haber recibido ese dinero, aunque sólo en concepto de regalos y que decidió dejar de recibir su ayuda por la falta de implicación del cantante. Y es esta frialdad de su expareja la razón por la que la fisioterapeuta ha tomado la decisión de que el bebé no lleve el apellido de Bertín Osborne. "Le voy a poner mi apellido", dijo, tajante. "Y no se va a llamar Bertín", añadió.
Ambas mujeres también se enfrentaron por el hecho de que el presentador habría decidido realizarse las pruebas de paternidad. Mientras Paloma afirmó que Bertín Osborne le había dicho que sí se las iba a hacer, Gabriela la rebatió, explicando que en una conversación con Bertín, éste se lo desmintió. Sin embargo, un día después de la emisión de la entrevista, el cantante, por boca de Paloma, se mantuvo en su deseo de hacerse las pruebas. "Se lo debo a mi familia. Si es mío me haré cargo de su manutención", le dijo a la periodista.