Gabriela Guillén desmiente que Bertín Osborne conozca a su hijo en persona
Gabriela Guillén desvela que Bertín Osborne no ha visto a su hijo en persona, solo lo conoce en fotos
Bertín Osborne afirmó que ya conocía al niño
Bertín Osborne.
Hace unos días Bertín reconocía en un evento que ya había conocido a su último hijo y lo había hecho de forma discreta para proteger al menor. “No quiero que el día de mañana se vuelva en contra suya y también en contra mía”, decía, para confirmar que “yo ya sé cómo es perfectamente”.
El cantante llegó a decir que sabía a quién se parecía, pero no quiso desvelar a quién le recordaba.
Gabriela Guillén desmiente las palabras del cantante
Gabriela ha trabajado como modelo, así conoció a Bertín Osborne.
Poco ha durado la paz, Gabriela no ha dudado en desmentir al presentador. La esteticién ha comentado a una revista del corazón su versión. “Sé cuál es la verdad y dista mucho de lo que se está diciendo. No lo conoce en persona” ha dicho alto y claro la ex de Bertín.
Gabriela Guillén.
La joven ha dicho que ha querido jugar con el significado de las palabras. “Conocer muy bien” no sería lo más adecuado cuando solo lo ha visto en fotos. “Yo puedo decir que conozco a Brad Pitt o Angelina Jolie… Los conozco, claro, pero por fotos. Así cualquiera, ¿no? Eso no es conocer” ha dejado bien claro Guillén que hace unos días se sometió a un retoque estético.
Gabriela Guillén y su enigmática declaración.
“Puedo garantizar que muchas personas se sorprenderían muchísimo, porque se dicen medias verdades y se sacan las cosas a medias. La gente no sabe ni el uno por ciento de todo lo que hay” ha añadido la paraguaya.
Gabriela tiende una mano a Bertín
Gabriela cuando aun estaba embarazada, hablando de su disputa con el cantante en televisión.
Gabriela Guillén, que estaba bastante tranquila tras llegar a un acuerdo, ha tenido que salir de nuevo y exponerse a los medios. “Todo lo que Bertín comenta me repercute directamente. Cuando dice una cosa luego me llaman para preguntarme. Él sabe dónde vivo y sabe que puede venir a ver al niño cuando quiera, que las puertas de mi casa están abiertas” dice conciliadora y matiza “que ocurra o no depende, como hasta ahora, de Bertín Osborne”.