Pronto
Cerrar

Gabriela Guillén, su indirecta a Bertín Osborne: "No he visto un céntimo de nadie"

La expareja de Bertín Osborne ha roto su silencio en una entrevista en la que ha hablado de su situación actual

Gabriela Guillén ha lanzado una indirecta a Bertín Osborne.

Europa Press

Recién llegada de Paraguay tras pasar mes y medio con su familia lejos del foco mediático y volcada en su bebé, Gabriela Guillén ha estallado. Hace unos días la modelo era increpada en plena calle por una señora que no dudaba en tacharla de 'aprovechada' por tener un hijo con Bertín Osborne. Además, ha lanzado una indirecta al padre de su hijo.

No es el único insulto ni descalificativo que ha recibido, sobre todo a través de sus redes sociales, desde que el pasado 31 de diciembre se convirtió en madre del octavo hijo de Bertín Osborne. Esto ha llevado a Gabriela Guillén a explotar y dejar claro que está sacando adelante sola a su pequeño: "¿De qué me estoy aprovechando?".

Gabriela Guillén, sobre las críticas que recibe: "No lo voy a consentir"

Gabriela Guillén está harta de las críticas que recibe.

"Estoy bastante cansada e indignada de volver a lo mismo. Yo estaba bastante arropada con mi familia. Estaba en mi finca en Paraguay, donde estoy divinamente, y vengo y se me tocan las narices, se meten conmigo por ser madre soltera y tener un hijo de una persona famosa, y no lo voy a consentir", ha explotado Gabriela Guillén en una entrevista con 'TardeAR'.

"Yo lo único que he hecho es trabajar. No le debo absolutamente nada a nadie. Están diciendo que me están ayudando, pero yo hasta ahora no he visto un céntimo de nadie", ha asegurado Gabriela Guillén, lanzando una crítica a Bertín Osborne, que hasta el momento, y a pesar de que el niño tiene casi cinco meses, se ha desvinculado de su hijo completamente.

Gabriela Guillén recibe una "ayuda del Estado"

Gabriela Guillén y Bertín Osborne siguen enfrentados.

Gabriela Guillén sigue de baja maternal, y a punto de reincorporarse a su puesto de trabajo en una clínica estética, la expareja de Bertín Osborne ha dejado claro que está recibiendo una "ayuda del Estado" por su maternidad, pero no es una cantidad suficiente para criar a su bebé: "Quien tenga hijos sabe lo que cuesta mantenerlo, no es 1.000 o 2.000 euros, cuesta más".

Gabriela Guillén junto a Bertín Osborne.

"Lo voy a sacar adelante, como si tengo que trabajar de 'chacha' para complementar", ha sentenciado Gabriela Guillén, indignada, dejando claro que no se le van a caer los anillos y hará lo necesario para dar lo mejor a su niño.