Gabriela Guillén inscribirá a su bebé con sus apellidos
Molesta con la actitud de Bertín, ha decidido no pedirle la prueba
de paternidad
Gabriela está muy dolida con el padre de su hijo, Bertín Osborne.
Con este giro de los acontecimientos, también le exime de la prueba de ADN, que Bertín estaba dispuesto a realizarse. Gabriela, que planea registrar al niño con sus dos apellidos, negó que el artista hubiera intentado ponerse en contacto con ella llamándola por teléfono, algo que él le había asegurado a un periodista.
Gabriela Guillén fortalece el vínculo con su madre
Gabriela ha encontrado en su madre su mayor apoyo.
Centrándose en su hijo y apartándose de los medios de comunicación, la joven cumple con su reto diario de salir de paseo con el pequeño. El pasado viernes 12 de enero pudimos ver cómo volvía a su vivienda acompañada de su madre, que no se ha separado de su lado ni un solo momento desde que dio a luz a su primer hijo.
Gabriela era la primera en entrar en el portal, dejando a su madre como encargada de empujar el carrito hasta el interior. Sin duda alguna, madre e hija están fortaleciendo su vínculo, ya que supone un gran apoyo para ella en estos momentos en los que se ha estrenado como madre.
Gabriela Guillén junto a Sonsoles Ónega.
De esta manera, está claro que la modelo sólo está preocupada en su bebé, del que ha confesado que está enamoradísima.
Además, en vista del comunicado que envío para proteger a su pequeño, parece que, por el momento, no la volveremos a ver sentada en un plato de televisión.