Gabriela Guillén hace saltar las alarmas tras publicar un vídeo junto a Bertín Osborne
Un vídeo de la expareja, publicado por ella en Instagram, ha generado mucho revuelo: "Podrían haber vuelto"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, supuestamente, no tenían relación.
Tan solo unos días después de salir a la palestra una supuesta nueva amante de Bertín Osborne, el presentador vuelve a encontrarse en el punto de mira por el último e inesperado gesto de Gabriela Guillén.
Cuando falta poco más de un mes para que ambos den la bienvenida a su primer hijo en común, la fisioterapeuta ha sorprendido a todos al compartir un vídeo en el que se escucha claramente al presentador. Pero, en cuanto el programa 'Fiesta' se ha hecho eco de estas imágenes, la protagonista de esta historia ha borrado el enigmático vídeo. ¿Cuál es el motivo?
Gabriela Guillén desmiente que el vídeo sea actual

Para alimentar aún más la polémica, Gabriela Guillén ha compartido una foto desde Cáceres, una instantánea que podría ser reciente, tal y como han apuntado en el programa de Emma García. Aun así, ella ha afirmado a través de Aurelio Manzano que "eso es justo hace un año. Me ha saltado el recuerdo. Está puesto que es de hace un año en la misma fecha. Es un vídeo que me saltó de Facebook y de ahí lo subí sin audio. Fue una montería a la que fui con Bertín".
Sus aclaraciones no han convencido al resto de colaboradores, que han comenzado a cuestionar las intenciones de la modelo y han valorado que podría estar intentando cebar una exclusiva relacionada con la llegada de su hijo en común.
Por otro lado, Makoke ha afirmado que "a mí me asegura la persona que ha estado el viernes cazando, que Gabriela no estaba".
¿Una publicación con segundas intenciones?

Algunos colaboradores se han atrevido a decir que la publicación de este vídeo no era más que un cebo para generar expectación sobre una posible reconciliación de la pareja. La que fuera "amiga especial" de Bertín ha publicado un fragmento en el que se escucha a Bertín Osborne perfectamente, a pesar de que podría haber silenciado el vídeo para evitar la polémica, pero no lo hizo.
"No digo que sea mentira, pero me cuesta pensar que haya dado un giro de 180º, pienso que aquí hay trampa de Gabriela", ha admitido Pipi Estrada. Marisa Martín Blázquez ha opinado que "ha intentado confundir al personal y os digo por qué: ya ha vendido absolutamente todo lo que tiene que vender y ahora está en víspera de ser mamá, está llamando nuestra atención para que estemos pendientes".