Gema Aldón actualiza su estado de salud tras operarse los labios vaginales
La hija de Ana María Aldón ha explicado como se encuentra tras la curiosa operación de estética a la que se ha sometido
gema aldon operacion labios vaginales
Mientras que Ana María Aldón está concursando en 'GH Dúo', su hija Gema ha decidido someterse a una curiosa operación de estética.
Según reveló ella misma en sus redes sociales hace solo unos días, Gema Aldón ha entrado en quirófano para someterse a un rejuvenecimiento de labios vaginales, una operación que corrige esta parte del cuerpo y que puede realizarse por diversos motivos: tras un parto, para modificar la forma natural de los labios que han caído con el tiempo o, simplemente, por estética.
La joven, de 22 años y recién separada de su novio, sigue hoy ingresada en el hospital, pero desde allí ha dado la última hora sobre cómo se encuentra después de la intervención.
Gema Aldón: así se encuentra tras reducirse los labios vaginales
Gema, con buenísima actitud (señal inequívoca de que la operación ha sido un éxito), agradece en primera persona al doctor que la ha operado, diciendo que es "el mejor". "Gracias por preocuparos", ha dicho a sus seguidores.
La delicada operación de Gema Aldón
Hace unos días, la propia hija de Ana María Aldón explicaba que iba a someterse a este procedimiento para "disminuir el tamaño de los labios menores".
Según la página web de la clínica a la que Gema ha acudido, esta operación se llama "labioplastia" y suelen realizásela mujeres que sienten "incomodidad al vestir prendas cada vez más ajustadas y cuando se practican deportes como montar a caballo, natación o ir en bicicleta" o quienes "tienen unos labios menores que se pliegan sobre sí mismos por su gran tamaño, haciendo que las relaciones sexuales sean más complejas".
Según la información que ofrece en su site el cirujano de Gema Aldón, se trata de una intervención que dura entre una hora y una hora y media, y que "puede realizarse con anestesia local y sedación o anestesia general, dependiendo de cada caso. Las recuperaciones suelen ser rápidas e indoloras. Necesitarás 1 mes de reposo sin realizar esfuerzos físicos".