Gemma Mengual: "Mis hijos hacen sincronizada conmigo"
La exnadadora recibió un premio a su trayectoria profesional en Barcelona
Con un espectacular y ceñido vestido negro recogió Gemma Mengual el Premio Woman Sport a su exitosa carrera. La catalana puede presumir de haberse colgado más de 40 medallas, dos de ellas olímpicas. Retirada de la natación sincronizada, Mengual sigue cosechando reconocimientos y está volcada en varios proyectos profesionales y en sus dos hijos, Nil y Jou.
PRONTO: ¡Enhorabuena por el galardón!
GEMMA MENGUAL: ¡Gracias! Ahora que estoy retirada, recibir un premio a mi trayectoria me hace sentir muy orgullosa. Comparto este premio con mis compañeras, a quienes se lo dedico.
P.: ¿Qué proyectos tienes?
G. M.: Colaboro con la Federación Española de Natación, tengo una empresa de management deportivo, un restaurante y otras cositas.
"Mis hijos son dos pececitos"
P.: ¿Cómo viene el verano?
G. M.: Trabajaré, pero también haré unos días de vacaciones. Me estoy cambiando de casa y, en julio y agosto, andaré muy liada.
P.: ¿Cómo se les da la natación a tus hijos?
G. M.: Son dos pececitos. Nadan desde que eran muy pequeños y aprendieron muy rápido. Mis hijos intentan hacer sincronizada conmigo, es muy gracioso. Me imitan y tienen facilidad, pero no se lo plantean a nivel profesional. Tienen bastante con hacer balonmano, golf y fútbol.
P.: Te hemos visto jugando a pádel. ¿Nueva afición?
G. M.: Me gusta y todos mis amigos juegan, pero es muy diferente de la sincronizada.
P.: ¿Cómo está tu corazón?
G. M.: ¡Muy bien! Muy enamorada de mis hijos, de mi familia... De la vida, ja, ja, ja.