Genoveva Casanova, acusada de pactar un montaje con sus fotos con Federico de Dinamarca
La prensa internacional (y algunos colaboradores en España) señalan que la mexicana estaría detrás de sus fotos con Federico de Dinamarca
Tras el huracán mediático que supuso el pasado miércoles la publicación de las fotos de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca, ahora desde el país del heredero se está empezando a analizar el por qué su príncipe fue pillado en Madrid con una mujer que no es Mary Donaldson.
Aunque es cierto que las imágenes no reflejaban actitud cariñosa explícita alguna (aunque prueban que el hijo de la reina Margarita había pasado la noche en casa de la ex de Cayetano Martínez de Irujo) y que, además, ella se apresuró a desmentir una relación con él que no sea más que una simple amistad, en Dinamarca empiezan a apuntar a Genoveva Casanova como artífice de un posible montaje, llegando a preguntarse si, incluso, ella tendría algún tipo de acuerdo con los paparazzis que captaron las fotos de la polémica.
Ha sido el periodista y comentarista real Kim Bach quien, desde el tabloide Ekstra Bladet, señala directamente a la que fuera la nuera favorita de la duquesa de Alba: "Hay muchas flechas que apuntan hacia ella" ha afirmado Bach.
"Es verdad que no se ve contacto físico. Pero hay demasiadas coincidencias, pocas opciones y bastantes probabilidades de que fuera ella quien avisara a los medios. Si no, tendría que ser un amigo. Y luego está el restaurante. Pero ella no habría sido tan estúpida como para reservar una mesa para ella y Federico. Probablemente habría reservado una mesa para ella y un acompañante" ha escrito el periodista danés.
Alessandro Lequio opina lo mismo que la prensa danesa
Desde el plató de 'Vamos a ver', un día antes de que Kim Bach explicase su teoría de que todo es un montaje por parte de Genoveva, Alessandro Lequio también dejó caer que, a su modo de ver, todo está orquestado por la mexicana.
"Yo entiendo a Federico, porque la gente que conoce a Genoveva Casanova me cuenta que es una mujer con una dulzura muy especial. Qué casualidad que siempre la despliega en hombres con una gran proyección mediática. Lo que sí es cierto es que Genoveva suma muchos enteros, y eso da para pensar en una única dirección", ha manifestado el conde, añadiendo que "en estos casos siempre hay que preguntarse a quién beneficia esto. A él desde luego que no".