Georgina y Dolores Aveiro, madre de Cristiano: todo sobre su complicada relación
¿Qué tal se llevan la madre y la novia de Cristiano Ronaldo? ¡Te lo contamos!
Como dice el refrán, en todas las familias cuecen habas... ¡y en las de los famosos no iban a ser menos! Si ya hemos visto en alguna ocasión tiranteces entre, por ejemplo, la reina Letizia y la reina Sofía, en otra familia real, esta vez del fútbol, también lavan los trapos sucios en casa.
Nos referimos a la complicada relación que tienen Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, novia y madre de Cristiano Ronaldo respectivamente. Al parecer, las cosas entre ellas no han sido precisamente una balsa de aceite, y todo tuvo un claro origen: ¡un cuadro!
Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro: el cuadro que marcó su complicada relación
Al parecer, todo se remonta a finales de 2016, cuando la modelo acababa de dejar su trabajo en la boutique de Gucci y se mudó a la espectacular mansión de su novio, en La Finca. Allí, el entonces madridista le dio a Gio carta blanca para redecorar la casa a su gusto.
Dicho y hecho: Georgina hizo muchos cambios, pero uno de los más significativos fue retirar un gran retrato de Cristiano y Dolores Aveiro que reposaba encima de la chimenea del salón. Cuando la madre del futbolista visitó la vivienda y no vio el cuadro, mandó buscarlo ¡y resultó que la de Jaca lo había guardado en el garaje!
Este simbólico desplazamiento de la portuguesa de casa de su hijo fue el principio del fin de la apacible relación entre suegra y nuera...
Los hermanos de Cristiano, mediadores entre Dolores y Georgina
Hugo y Katia Aveiro, hijos de Dolores y hermanos de Cristiano, han sido los encargados de reconducir la tensa relación de su madre con su cuñada... y parece que, de momento, lo han conseguido.
Hace algunos meses vimos a Ronaldo y su chica compartir apaciblemente mesa y mantel con Dolores y Andrade, el expolicía con el que la madre del futbolista sale desde hace años. ¡Hasta posaron para las redes sociales!
Georgina y Dolores, ¿reconciliación a la vista?
Pese a que las tiranteces han dominado la relación de ambas todos estos años, todo apunta a que la madre y la novia de Cristiano Ronaldo están limando asperezas. O al menos empezando a hacerlo.
El pasado enero, con el motivo del cumpleaños de Georgina, Aveiro subía una imagen de los tres para felicitarla, a lo que su nuera respondía un escueto "Muchas gracias, que tengas un lindo día".
Ahora, seis meses después, parece que ambas se encuentran en un buen punto en su relación, reconducida gracias a Hugo y Katia. Dolores incluso se ha desplazado a Riad, donde actualmente vive su hijo con su familia, y allí ha disfrutado de la compañía de todos.
Además, también han tenido ocasión de verse en Madrid. ¿Habrán enterrado de manera definitiva el hacha de guerra?