Pronto
Cerrar

Georgina Rodríguez: así ha cambiado su vida desde que conoció a Cristiano Ronaldo

La pareja del futbolista está muy feliz tras el estreno en televisión de su propio "reality"

La joven Georgina Rodríguez, de 28 años, está esperando mellizos. 

E

El pasado 27 de enero Georgina Rodríguez vivió algo que, hace solamente 5 años hubiera sido absolutamente impensable para ella: estrenar su propia docuserie: "Yo soy Georgina". 

La pareja de Cristiano Ronaldo es conocida en todo el mundo, una fama que se verá incrementada con este tipo de programa propio de las Kardashian. Aunque, como ella afirma, no siempre ha sido una "celebrity" y sabe lo que es tener que trabajar duro para salir adelante.

Georgina Rodríguez junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. 

A los 18 años empezó a trabajar en el hotel de un pueblo

Georgina es hija de Jorge Eduardo Rodríguez, un exfutbolista argentino que fue contratado para entrenar a un equipo de Jaca. En esta ciudad oscense conoció a la murciana Ana María Hernández, con la que tuvo a Ivana y a Georgina.

Ésta última vino al mundo en el país natal de su padre, aunque la familia regresó a España y la infancia y adolescencia de la chica estuvieron muy ligadas a la provincia de Huesca.

"A los 18 años quería estudiar y no podía irme de Jaca. Entonces me llegó una oferta en un hotel en un pueblo, mi madre me dejó 100 euros para ir y así fue como empecé a tener un sueldo, pagar un alquiler y llevar una vida independiente", ha contado la joven, de 28 años, quien también ha destacado que fue muy feliz "siendo camarera y poniendo menús de 10 euros".

Trabajar en Gucci era un auténtico sueño para ella

Pasado un tiempo, Georgina quiso cambiar de aires y se marchó a hacer de "au pair" a Gran Bretaña. A su regreso, se instaló en Madrid y consiguió cumplir uno de sus sueños: ser contratada como dependienta en Gucci, una tienda que la había fascinado cuando había viajado a la capital con su hermana tiempo atrás.

Gracias a este trabajo hace cinco años conoció al hombre que la alejaría del anonimato y la rodearía de lujo: Cristiano Ronaldo.

"La primera vez que fui a casa de Cristiano intenté ir a la cocina a por un vaso de agua y no sabía por dónde meterme. Tardé media hora en regresar al salón porque no sabía cómo volver. Después de medio año viviendo aquí ya ubiqué todos los salones y todo bien", cuenta la joven en el "reality".

Ahora, ambos viven una vida de multimillonarios con todo tipo de lujos. 

Una vida plena antes de convertirse en famosa. Georgina asegura que tiene un grato recuerdo de su infancia y adolescencia, de las que disfrutó especialmente con su hermana, Ivana, que es dos años mayor que ella (arriba, juntas). Dcha., la joven, cuando aún era anónima.

Feliz con su príncipe azul a pesar de las críticas de su familia

Aunque la suerte le sonreía en el amor, Georgina no podía evitar que parte de su familia la acusara de haberse portado mal con ellos. Hace cuatro años, Jesús Hernández, tío materno suyo, ya salió a la palestra para criticar su comportamiento, algo que ha vuelto a hacer hace pocos días.

"Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan sólo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba con Cristiano Ronaldo", declaró recientemente. Además, la esposa de Jesús añadió que la joven no les comunicó que su padre había fallecido.

"Sí, los sueños se cumplen"

Intentando hacer oídos sordos a las quejas de su familia, Georgina prosigue con su vida con Cristiano Ronaldo. Actualmente, la pareja está esperando mellizos, un niño y una niña que ampliarán todavía más la extensa prole del futbolista.

"De niña soñaba con tener una familia maravillosa, un príncipe azul, y hoy en día la tengo, con unos hijos maravillosos. Me dan muchísimo amor y sí, los sueños se cumplen", asegura Rodríguez.

A Georgina le encanta lucir ropa y complementos caros. Arriba, en el jet privado del futbolista las Navidades pasadas.

Atrás quedan sus modestos inicios, ya que la "celebrity" gana ahora una cantidades astronómicas por su colaboración con diferentes marcas y los expertos aseguran que cada publicación o mención suya en redes está valorada en más de un millón de euros.

Por si esto no fuera poco, Georgina ha creado su propia firma, OM by G, para la que incluso ha diseñado prendas. No hay duda de que la pareja de Cristiano quiere asegurarse el futuro para seguir disfrutando del tren de vida al que está acostumbrada.