Georgina Rodríguez, muy integrada en Arabia, cumple con el Ramadán
Georgina Rodríguez ha compartido cuál ha sido su segunda comida del día en pleno Ramadán
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan más de un año viviendo en Arabia Saudí, país al que se trasladaron por el trabajo del futbolista. La influencer, que sigue a Cristiano ciegamente en cada aventura, también está aprovechando las oportunidades profesionales que se le ofrecen, y por supuesto, empapándose de la cultura del país.
Pese a no practicar la religión musulmana, Georgina Rodríguez ha querido participar de uno de los meses más importantes del país donde ahora reside junto a Cristino Ronaldo y sus hijos. Así, la influencer ha compartido una imagen en la que enseña su menú de Ramadán.
Georgina Rodríguez: así ha sido su menú de Ramadán
Sin parar de trabajar, Geoorgina Rodríguez continúa con sus shootings o sesiones de fotos. Imagen de empresas de todo el mundo, como Egipto o la misma Arabia Saudí, la pareja de Cristiano Ronaldo comparte esta foto en la que aparece comiendo un menú de lo más saludable, eso sí, pasada la medianoche.
El plato de Georgina Rodríguez, cumpliendo a rajatabla con los horarios que marca el Ramadán, se compone de vegetales, arroz y pollo, un menú perfecto y equilibrado para coger fuerzas.
Pero, ¿en qué consiste el Ramadán? El inicio de la luna creciente es el que marca el inicio del Ramadán. Se trata de un mes sagrado donde los musulmanes de todo el mundo hacen ayuno entre la salida y la puesta de sol. Están exentas de este ayuno las embarazadas y lactantes, las niñas, ancianas y personas enfermas, o las que se encuentran en un viaje largo.
La primera comida del día en el Ramadán ha de hacerse antes del amanecer. Tras la puesta de sol se hará la segunda y última comida del día, tal y como ha hecho Georgina Rodríguez. De esta dieta quedan excluidos alimentos como la carne de cerdo, algunos aditivos de origen animal (como la gelatina, la grasa de pez, huesos de animales...) o el alcohol.
Esta comida tardía respondería también a los horarios intempestivos de Georgina Rodríguez, que después de esta comida en pleno Ramadán, ha compartido una imagen al finalizar su jornada como modelo, ¡a las 5 de la mañana!