Pronto
Cerrar

Georgina Rodríguez niega los problemas escolares de sus hijos

Corrían rumores de que salían llorando del nuevo centro de Riad en el que estudian

Georgina con dos de sus hijas, Eva y Alana Martina, ambas de 5 años.

Valeria Polo

Tras insinuar en una entrevista televisiva que sus hijos estaban teniendo problemas con sus compañeros en la escuela en la que estudiaban, la modelo Georgina Rodríguez ha tenido que emitir un comunicado para aclarar la situación.

Todo comenzó tras la visita de la pareja de Cristiano Ronaldo a 'El Hormiguero'. Allí, tras afirmar que educa a sus hijos poniéndoles "vídeos de niños que no tienen qué comer", explicó lo que le dijo a uno de los pequeños cuando salió llorando del colegio porque le habían pegado: "Bueno, ¿y tú con lo que calientas en casa no te sabes defender?"

A partir de allí, las cosas se descontrolaron y quiso aclarar sus palabras.

"Colegio fantástico con maravillosos profesionales"

"Nuestros hijos estudian en un colegio fantástico, con unos profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal", ha manifestado Georgina. También ha desmentido las historias negativas que los pequeños habrían protagonizado en el centro, según habían publicado algunos medios.

Además, la influncer, que está triunfando con la segunda temporada de su reality, ha asegurado que sus hijos han hecho "amigos cariñosos" en Riad. "Gracias a Dios siempre hemos tenido grandes experiencias en todos los países y en todos los colegios. Admiramos a cada uno de ellos".