Georgina Rodríguez: todo sobre la desconocida vida de su madre
Georgina Rodríguez es uno de los rostros más conocidos del mundo influencer, sin embargo, poco se sabe de su vida antes de Cristiano Ronaldo
Georgina, así es su madre
Ana María, la madre de Georgina, es una gran desconocida para el público.
Georgina y su hermana Ivana, que fue madre de su segunda hija hace poco, están muy unidas. Es habitual verlas compartir momentos juntas y con sus hijos. Siempre han dicho que tienen una relación sólida, lo mismo que con su madre, aunque esta nunca aparece en redes y es la gran desconocida para el público.
Cristiano tiene muy buena relación con la hermana de Georgina, Ivana.
Ana María Hernández es murciana y conoció al padre de sus hijas, Jorge Eduardo Rodríguez en Jaca. Ivana nació en la localidad costera de Palamós, Catalunya, mientras que su hermana pequeña lo hizo en Buenos Aires, donde se mudaron.
Georgina Rodríguez con los niños en el santuario de Lourdes.
"Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca" explicó Georgina.
Así era el padre de Georgina Rodríguez
El padre de Georgina se conoce un poco más. Tras estar en la cárcel, el exfutbolista regresó a Argentina.
Jorge Rodríguez, progenitor del clan, nació en Argentina y fue jugador del Racing de Avellaneda. Vino a España en la década de los 80 por el fútbol, primero se instaló en Elche y durante esa etapa estuvo casado con María Jesús, con la que tuvo su primera hija, Patricia Estela.
María Jesús falleció cuando la niña tenía 11 años. Su padre se casó con la madre de Georgina y cuándo éste se fue a Argentina a trabajar, dejó a Patricia a cargo de Ana María, su madrastra. Patricia ha declarado que "me metió en un internado en Huesca con 15 años".
Georgina está con un futbolista, misma profesión que tenía su padre.
La pareja gozaba de estabilidad económica y montaron una hamburguesería en una zona de bares de Jaca. Tras un año con el negocio abierto, echaron el cierre debido a las deudas.
Los problemas económicos de Ana María y Eduardo Rodríguez propiciaron la ruptura de la pareja. Cuando Jorge dejó el fútbol, se trasladaron a Madrid y poco tempo después fue detenido por narcotráfico y condenado a seis años de prisión, según información publicada por ‘El Mundo’.
Georgina Rodríguez, su padre estuvo en prisión por un delito relacionado con drogas.
Tras cumplir su pena (4 años), el progenitor fue extraditado a Argentina y las niñas quedaron completamente a cargo de su madre. Ana María hizo lo posible para que sus hijas fueran felices. "Me encanta la nieve y me transmite mucha paz porque me transporta a mi infancia; mi madre siempre nos llevaba los fines de semana a la nieve, era mágico" ha explicado Gio en la segunda temporada de su documental.
Cristiano Ronaldo y la influencer llevaron a los niños a la nieve.
La mujer vivió en Jaca hasta 2019, cuando su hija menor le compró una casa en una urbanización a las afueras de Girona. Sin embargo, el hermano de su madre, Jesús Hernández declaró en ‘La otra crónica’: "Esa está más escondida... Ana Mari estuvo en Italia hasta hace poco, porque ahora vive en Gerona, en una casa que le está pagando su hija. Es lo que me dicen, porque yo no tengo contacto con ella".
Georgina Rodríguez y los problemas con Patricia
Patricia Rodríguez pide ayuda a su hermana Georgina en Telecinco.
Jorge Rodríguez murió en 2019 y Georgina fue a visitarlo varias veces a Argentina y cubrió sus gastos médicos.
Patricia se encuentra en una situación económica complicada. La hermanastra de la influencer ha declarado que Georgina no le ayuda. Sin embargo, se sabe que Gio se ha ofrecido a darle comida y material escolar para sus hijos, pero Patricia rechazó esa ayuda, ella necesita dinero.
Ana María, el misterio de la familia
Grabando su documental 'Soy Georgina'.
Con el estreno de la segunda temporada del docureality, muchos espectadores se preguntan por la madre y los motivos por los que se mantiene en segundo plano.
Se conoce que la madre de Ivana y Georgina cuida de los niños de vez en cuando, pero nunca se muestra. De hecho, cuando nació Alana Martina, la creadora de contenido dijo: "Es muy bonito ver a mi madre acunar a Alana Martina junto a su pecho. No cambio esta sensación por nada. Quiero a mis padres, quiero a mi familia".
Georgina Rodríguez posa con su hija.
Algunos rumores apuntan que la influencer quiere mantenerla fuera de los focos para preservar su intimidad, pero otras dicen que es para ocultar cosas del pasado de la novia de Cristiano Ronaldo.
‘La Otra Crónica’ se hizo eco de unas informaciones que apuntaban que la madre había trabajado en la noche e incluso se insinuaba que Ana María y Jorge se conocieron en un club nocturno que el futbolista tenía a las afueras de Jaca.
En 2017 Ana María regresó a Jaca para poner a la venta su piso, un estudio de 33 metros cuadrados por valor de 57.000 euros. En la primera temporada de ‘Soy Georgina’ pudimos ver como la celebrity iba a la localidad y mostraba personas y lugares que marcaron su vida, pero no aparecía su madre, aunque sí la mencionaba a menudo.
Georgina ha lucido un look casual pero muy caro.
"Cuando era pequeña y nos tocaba decorar nuestra casa, como no teníamos mucho dinero, mi madre nos llevaba a mi hermana y a mí a la Cantera, que es un paseo que hay en Jaca, y cogíamos castañas, musgos, hojas, piñas y entonces montábamos el Belén".
Georgina e Ivana Rodríguez, dos hermanas muy unidas.
También Gio ha escrito en sus redes sociales sobre ella: "Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias, madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto".