Gerard Piqué se burla de Shakira y los fans se le echan encima
Piqué invitó al cantante de 'Copa vacía' a su show, pero este acto de provocación se le volvió en contra
Gerard Piqué llevó a cabo el sábado lo que algunos definen como su venganza. El exjugador culé celebraba el Final Four Kings and Queens League, la final del torneo que organiza, donde reunió a artistas reconocidos como Nicki Nicole, Sebastián Yatra o Manuel Turizo, el intérprete de la última canción que ha lanzado Shakira.
El artista cantaba su parte mientras que de fondo sonaba la voz de Shakira entonando una letra de 'Copa vacía', dedicada (una vez más a Gerard Piqué). Este gesto ha hecho que muchos se pregunten por qué Turizo ha aceptado cantar este tema en un evento de Piqué, que dejó al público en shock. Algunos incluso le acusaron de traidor por actuar en un evento del ex de Shakira.
La afición se le echa encima a Piqué al grito de "Shakira"
Según Javi Hoyos, "Piqué es el rey del marketing y lo que hizo anoche fue bestial, es una provocación histórica". Eso sí, durante la actuación de Turizo, no se pudo ver a Piqué por ningún lado. "Es una forma de decir (a Shakira) 'sigue con tu vida, que yo paso de ti", valora Hoyos.
Más tarde, Piqué quiso pronunciar unas palabras durante la fiesta posterior al evento, pero no le dejaron. La afición interrumpió su discurso del grito de "¡Shakira, Shakira!", algo que enfadó al exfutbolista, que afirmó un rotundo "¿Y qué? ¿Qué pasa?".
Por si fuera poco, Iker Casillas echó más leña al fuego esa noche y durante la fiesta pidió que sonara el 'Waka waka' de Shakira, un gesto que no sabemos cómo se habrá tomado su amigo.