Gianmarco Onestini: su pasado oculto antes de ser famoso
Gianmarco Onestini aterrizó en 2019 en nuestro país y ya es todo un profesional del mundo celebrity, pero... ¿qué sabes de su vida anterior? ¡Te lo contamos todo!
El italiano Gianmarco Onestini se encuentra ahora mismo participando en su cuarto reality show en España. Aquí ha encontrado un filón profesional que comenzó en su país, tan solo unos meses antes de que Mediaset España lo fichase. Pero ¿sabías que el de Bolonia en principio no tenía pensado dedicarse a la televisión?
Onestini nació en 1996 (¡tiene solo 24 años!) en la localidad de Castel de San Pietro Terme, de solo 21.000 habitantes. Pronto se dio cuenta de que quería ser modelo, y gracias a su gran físico ha llegado a desfilar en importantes pasarelas a nivel mundial, como las de Milán o Miami. Pero, en realidad, ¡Gianmarco Onestini ha estudiado Derecho!
Una carrera universitaria truncada por la televisión
Es cierto que Gianmarco nunca ha llegado a ejercer, y realmente tampoco se sabe si ha llegado a terminar la carrera pero, sea como fuere, después de que la televisión y la moda llamasen a su puerta, Onestini redirigió su carrera. Por cierto, ¿sabías que habla cuatro idiomas? El actual 'superviviente' es capaz de expresarse a la perfección en italiano, español, inglés y francés, ¡ahí es nada!
Todo un experto en telerrealidad
En la 16º edición de 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano', Gianmarco Onestini quedó en tercera posición. Allí tuvo un affaire con Ivana Icardi, que entonces era novia de Luis Galesio.
De ahí saltó a nuestro país: primero a 'GH Vip 7', después se proclamó ganador de 'El tiempo del descuento', más tarde pasó 31 días en la casa de 'Solo', le vimos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' y, ahora, está en la isla de 'Supervivientes'. Sin duda, el de GIanmarco es uno de los currículums televisivos más abultados... ¡y solo en dos años!
Su hermano es su mayor apoyo
Gianmarco es un chico de lo más familiar, y siente verdadera adoración tanto por su madre como por su hermano Luca que, además, es quien suele defenderle en los platós.
Luca también ha hecho sus pinitos en el mundo reality: en Italia ejerció como tronista de 'Uomini e donne', la versión alpina de 'Mujeres y hombres y viceversa', y allí conoció a su actual pareja. ¡Menuda familia televisiva!
Quien se mantiene más al margen de las cámaras es su madre, aunque ha hecho alguna que otra aparición estelar en la cuenta de Instagram de su hijo.
Una dura infancia en la que el deporte fue su salvación
En alguna ocasión, el italiano ha confesado que su infancia no fue del todo feliz: tenía algunos kilitos de más que provocaban las burlas de sus compañeros, y su relación con la comida no era todo lo sana que debería. Gianmarco llegó, siendo un adolescente que aún no había alcanzado el 1,90m. que mide ahora, a pesar más de 100 kilos. Entró en un círculo vicioso en el que comer le provocaba ansiedad pero, a su vez, intentaba paliar esa ansiedad comiendo.
El deporte fue entonces su vía de escape. Gianmarco Onestini practica, con toda la regularidad que su agenda se lo permite, natación, boxeo, esquí, fútbol, vela y baloncesto.
El lío Gianmarco-Adara-Hugo-Ivana
¡Menudo lío de parejas! Todo empezó en 'GH VIP', donde Gianmarco y Adara comenzaron una relación mientras ella tenía fuera de la casa a Hugo Sierra, el padre de su hijo. Pero eso no detuvo a la madrileña, que se enamoró perdidamente del italiano y, aunque lo suyo fuera de 'Gran Hermano VIP' no llegó a funcionar, tuvieron un cálido reencuentro (y breve reconciliación) en 'El tiempo del descuento'.
Mientras la relación entre Adara y Gianmarco iba, venía, y no se sabía a dónde se dirigía, sus respectivas exparejas empezaban a salir. ¡Hugo Sierra e Ivana Icardi fueron una de las parejas sorpresa del año pasado! Es más, lo suyo va tan, tan bien ¡que están esperando un bebé!
Líos aparte, ahora Adara es feliz junto a Rodri y Gianmarco no tiene pareja conocida. Eso sí, viendo su técnica de ligue en los realities... ¿a qué compañera de edición le tirará la caña el italiano?