Pronto
Cerrar

Gina Lollobrigida: su dinero desaparecido está en paraísos

Los herederos de la actriz se están encontrando con enormes trabas para cobrar su herencia

Gina Lollobrigida murió a los 95 años envuelta en polémica.

Saray Cruz

La herencia de la actriz Gina Lollobrigida, fallecida el pasado 16 de enero, se dividió a partes iguales entre Milko, el hijo con el que no se hablaba, y Andrea, el ayudante que la cuidaba.

Además de no aprobar esta decisión de su madre, Milko exigió conocer el paradero de los 4 millones de euros que Gina supuestamente iba a donar tras subastar algunas joyas. El dinero ha aparecido ahora en Panamá y está por ver si los herederos pueden recuperarlo y cómo.

Su viudo, Javier Rigau, no heredará nada

El catalán Javier Rigau, que estuvo casado con la actriz y acompañó a su hijo y a su nieto en el último adiós a la intérprete, confesó a tu Revista Pronto que, pese a ser el viudo de Gina, no heredaría nada. "Nos casamos bajo el régimen de separación de bienes", nos detalló. "A mí, patrimonialmente, ese testamento no me afecta".

También aseguró que "su asistente (Andrea) le comió la cabeza" en los últimos años de su vida. Motivo por el cual la italiana cambió su testamento a favor del joven y ahora está tanto costando recuperar su dinero.