Gloria Camila: así es su preciosa relación con su segunda madre
La joven ha asegurado en varias ocasiones que Marina es alguien imprescindible en su vida
Gloria Camila, muy unida a Marina
Gloria Camila ha defendido en muchísimas ocasiones que Marina es mucho más que la empleada de su padre. "Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña (siempre)", aseguró cuando estalló la polémica de "las cacas de perro".
A raíz de esto, fue la primera vez a que se refirió a ella como "mi segunda madre". Y es que la empleada lleva muchos años en casa del torero y ha visto crecer a sus hijos, por lo que es una más de la familia y así mismo se la trata.
"Marina ha estado conmigo desde que falleció mi madre"
"Marina y yo llevamos juntas más de 15 años, nadie tiene ni idea de cómo lo hemos pasado ni cómo hemos vivido este tiempo. Marina para mí no es una empleada, es una tía, una tía de mi familia y más. Marina ha estado conmigo desde que falleció mi madre hasta el día de hoy y espero que siga muchos años más y toda la vida", escribió en sus redes.
"Marina es mucho más que una 'empleada'. Marina es familia, Marina es amor, Marina es alegría, es mi pañuelo, y es como una segunda madre para mí y la quiero muchísimo. Y eso solo lo sabe los que nos conocen", dijo la joven sobre ella.
Tal y como ha dejado claro Gloria en sus redes, Marina es una más de su familia, por lo que nunca falta en las citas importantes, como los cumpleaños y otros eventos en familia. Por ejemplo, cuando Gloria Camila se graduó, ella fue la que posó de lo más feliz y orgullosa al lado de su niña y de Ortega Cano.
Además, Gloria y Marina no sólo se ven estando en casa de Ortega, donde la mujer trabaja, sino que también hacen planes divertidos juntas, como salir a pasear, hacer excursiones, comer fuera...
"Sin esta mujer no seríamos ni haríamos nada"
En otra historia de Instagram, Gloria aseguraba que "sin esta mujer no seríamos ni haríamos nada". Es por eso que le duele tanto cuando se tiene que despedir de ella cada año durante sus vacaciones, época en la que Marina se va unas semanas a su país.
"Chicos, hoy estoy triste. Estoy triste porque Marina se va. Pero no se va aquí al lado, no. Se va a su país", aseguró el pasado mes de septiembre, cuando su "segunda madre" se marchaba. No obstante, cuando se reencontraron un tiempo después, la joven no podía estar más feliz de tenerla de nuevo en casa. ¡Cuánto se quieren!