Pronto
Cerrar

Gloria Camila denuncia el acoso de Kiko Jiménez y su familia en los últimos años: "Ya no me callo"

La hija de José Ortega Cano ha estallado tras los últimos mensajes que ha recibido por parte de la familia de Kiko Jiménez y la novia de este, Sofía Suescun

Gloria Camila ha roto su silencio sobre Kiko Jiménez (Instagram)

Paula Gómez

Gloria Camila ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido que, después de muchos años recibiendo mensajes y provocaciones por parte de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y otros miembros de las familias de ambos, ya no quiere callarse más. Sobre todo, después de haber utilizado su encuentro con Rocío Carrasco para retarla.

La hija de José Ortega Cano se ha sincerado con sus seguidores este domingo y ha destapado la situación a la que se lleva enfrentando desde hace tiempo, pero que se había callado para no alimentar la polémica. "La primera vez lo dejé pasar un poco y me hice la loca. Pero ya después de lo de hoy me parece que, además de lamentable, me parece penoso y patético".

Gloria Camila, atacada por Kiko Jiménez con imágenes de Rocío Carrasco

Al parecer, la madre de Kiko Jiménez le habría mandado unas fotos del excolaborador de 'Sálvame' en la final de la 'Kings y Queens League' celebrada en el Estadio Metropolitano de Madrid, donde Sofía Suescun y Kiko Jiménez se divirtieron con Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Alba Carrillo y el Maestro Joao.

"Como me he callado tantas veces igual les he acostumbrado a que lo pudiesen hacer y yo no decirlo nunca. Pero me he cansado, así que como dije en su momento, voy a compartir lo que fuera necesario y lo que me apetecía mí porque sabéis que no me corto a la hora de decir las cosas", ha expresado. La influencer ha recordado que "mi ruptura con el señor fue muy sonada, muy hablada. Aparte, él se encargó de hablarlo públicamente por todos lados, aparte de las mentiras, etc. que yo nunca me encargué de desmentir. Al revés, yo pasé".

Gloria Camila ha explicado en Instagram lo que ha vivido con Kiko Jiménez y su familia (Instagram)

Gloria Camila ha recordado que a esta polémica comenzaron a sumarse miembros de la familia de Kiko y hasta su novia, Sofía Suescun, y la madre de ella, Maite Galdeano. "Yo nunca me pronuncié ni nada y ya han pasado cuatro años, cuatro años que ya es hora de superarlos, ya ha pasado tiempo y hay cosas más interesantes en tu vida, imagino", ha continuado con ironía.

La colaboradora de televisión ha explicado que en Nochevieja recibió llamadas en número oculto. "En una de esas se les olvidó poner el número oculto, eso era a las 2:00 de la mañana. Y bueno, resulta que el número era del señor Christian Suescun. Y le llamé y resulta que era para felicitarme el año", ha dicho, con ironía.

Gloria Camila estalla: "Espero que vuestra obsesión pase"

Esto se repitió y Gloria Camila ha explicado que "ya no solamente fue a mí, la llamada fue al teléfono de mi padre, al teléfono de Marina, a mi teléfono. Y resulta que era un número que ya ni se molestaba en ponerlo en oculto". Al parecer, llamaron a José Ortega Cano "como si fuera una radio" a la una de la mañana para gastarle una broma de mal gusto.

Gloria Camila comparte los mensajes que ha recibido por parte de la familia de Kiko (Instagram)

"Pasa el año, yo me voy a la granja, y cuando salgo de la granja recibo un mensaje del número que yo no tengo guardado", ha revelado. La hija de Ortega Cano ha confesado que "nunca descubro quién es porque la foto de perfil era de alguien desconocido", pero con el tiempo se entera de que era el abuelo de Kiko, que le mandó mensajes halagando la figura de su padre y defendiéndola a ella cuando "su abuelo me llamó de puta para arriba".

"Me quedo alucinando porque ya había pasado tiempo, o sea, dejadme en paz, no he hablado de vosotros en la vida" ha continuado, e, indirectamente, ha atacado a su hermana y a sus amigos por las instantáneas que le habían mandado: "esta mañana recibo desde otro número desconocido unas imágenes en las que sale el señor, mi hermana, el maestro Joao... y veo a Cuca Segura Jiménez, es la madre del señor".

Gloria Camila comparte los mensajes que ha recibido por parte de la familia de Kiko (Instagram)

Al parecer, ella le había enviado las fotos para ver su reacción sabiendo que no ha reaccionado a los mensajes anteriores y Gloria ha decidido romper su silencio de una vez por todas: "son muy dados a provocar, ya no solo los hijos, también las madres, lo que no me esperaba es esta obsesión tan heavy que incluso me da miedo".

Gloria Camila, tajante, ha agregado que "espero que vuestra obsesión pase" y ha dejado claro que lo había hecho público porque estoy harta".