Gloria Camila y José Fernando: su bonita relación con sus sobrinos, Rocío y David Flores
A pesar de ser tíos y sobrinos, las edades similares de Gloria Camila, José Fernando, Rocío y David Flores han jugado a favor para su actual buena relación
José Fernando, Rocío Flores, Gloria Camila y David Flores, en imágenes de archivo.
Los años 90 fueron, sin duda, los mejores tiempos para la familia Mohedano: Rocío Jurado vivía sus primeros años como abuela de Rocío y David Flores, los hijos de Rocío Carrasco y, junto a Ortega Cano, adoptó a Gloria Camila y a José Fernando.
Los cuatro niños tenían edades similares: el mayor, José Fernando, nació en 1993, Gloria Camila y Rocío Flores en 1996 y, el benjamín, David Flores, vino al mundo a finales de 1998. Con solo un añito de vida, el pequeño de los nietos de 'la más grande' conoció a los que serían sus tíos, que acababan de ser adoptados desde Colombia.
La llegada de los niños desde Latinoamérica supuso un punto de inflexión en la familia Mohedano Ortega que, junto a la hija mayor de Rocío Jurado, pasaban a ser familia numerosa.
Gloria Camila, José Fernando, Rocío y David Flores: tíos y sobrinos criados casi como hermanos
El día de la presentación a la prensa de Gloria Camila y José Fernando.
Corría el año 1999 cuando conocíamos que Rocío Jurado y Ortega Cano se habían convertido en padres de un niño de seis años y una niña de tres y, como era habitual en la época, la cantante y el torero congregaron a la prensa en el jardín de su casa de Montealto (hoy muy distinta a como era entonces) para que tomasen las primeras fotografías de los pequeños.
Y al evento de presentación no podían faltar Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco, y la gran alegría de su abuela, que no se separaba de ellos. Así, con los cuatro juntos, el entonces matrimonio posó desbordante de felicidad, dejando claro que, a pesar de ser tíos y sobrinos, los niños iban a criarse prácticamente como hermanos.
Era habitual ver a los cuatro en todos los eventos familiares
Todos juntos, en la comunión de Gloria Camila.
No había cumpleaños, cita especial o, en este caso, Primera Comunión, en la que los hijos y los hermanos de Rocío Carrasco no se juntasen. Especialmente las niñas, por tener la misma edad (Gloria es apenas ocho meses mayor que su sobrina), siempre han estado juntas.
Y eso se ha ido repitiendo con el paso de los años y, a día de hoy, los cuatro forman la misma piña que formaban de niños. Aunque, por circunstancias, el que más separado ha estado del grupo ha sido José Fernando (lleva varios años ingresado en una clínica de rehabilitación y salud mental), lo cierto es que todos tienen una bonita relación de la que, a día de hoy, donde más presumen es en redes sociales... además de en el homenaje anual que los Mohedano hacen a Rocío Jurado en Chipiona.
Así son ahora sus vidas, igual de juntos pero lejos de los medios de comunicación
Gloria Camila y José Fernando; Rocío y David Flores. Fotos: redes sociales.
De los cuatro, la única que sigue en televisión es Gloria Camila, que colabora actualmente en 'Espejo público'. Tía y sobrina, que hace un tiempo eran carne de realities y han protagonizado las dos sonadas peleas en televisión (nunca entre ellas), fueron vetadas de Telecinco con el cambio de línea editorial impuesto por la nueva presidencia del grupo, lo que las llevó a un ostracismo mediático sin precedentes en su vida: al no tener repercusión en televisión, tampoco las revistas se hacían eco de sus andanzas, por lo que ambas se centraron en sus redes sociales como principal plataforma pública.
Gracias al universo 2.0 vemos la bonita relación que tienen no sólo entre ellas, sino también con José Fernando y David Flores, que a diferencia de las chicas, nunca han pisado un plató de televisión.