Gloria Camila y José Fernando: sus fotos más bonitas juntos
Los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado se llevan muy bien desde pequeños
Gloria Camila y José Fernando junto a sus padres
Gloria Camila, con 3 años, y José Fernando, con 6, llegaron a España en 1999 de la mano de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Aunque la artista ya era madre de Rocío Carrasco, e incluso abuela de Rocío y David Flores, el diestro también quería ser padre y la pareja decidió dar este importante paso.
Rocío Jurado falleció en 2006, cuando Gloria y Jose Fernando eran pequeños, pero hasta ese momento, la cantante se volcó con ellos. Actualmente, los hermanos se acuerdan con mucho cariño de su madre y no dudan en mostrarlo públicamente.
Gloria Camila y José Fernando, los mejores amigos
Desde pequeños, Gloria Camila y José Fernando han estado muy unidos y, tal y como aseguró la joven en 'Pesadilla en el Paraíso', para ella siempre ha sido muy importante la figura de su hermano mayor, a pesar de que hayan tenido que estar separados un largo tiempo.
En los últimos años, el joven ha podido salir en contadas ocasiones de su centro de rehabilitación y Gloria siempre ha aprovechado hasta el último momento para pasar tiempo con él y, por supuesto, posar de lo más feliz con su hermano.
Su reencuentro tras la salida del centro de José Fernando
Ha sido en los últimos meses cuando hemos visto a José Fernando pasar más tiempo fuera del centro y disfrutando con su familia, sobre todo con su querida hermana Gloria, de la que no se ha querido despegar. Cumpleaños, Navidades y otras fiestas que el joven no se ha querido perder y en las que ha posado, feliz, con ella.
Sin duda, Gloria ha sido un pilar imprescindible para su hermano, sobre todo en estos últimos años en los que ha estado tratándose sus adicciones y ella nunca ha faltado a sus visitas en el centro.
Por su último cumpleaños, el hijo de Ortega Cano quiso agradecérselo de forma especial y le dedicó unas preciosas palabras, protagonizando así uno de los momentos más bonitos de los dos hermanos: "Quería expresar mis sentimientos hacia ti, Gloria. Me has estado apoyando toda mi vida. Hemos superado muchos baches juntos, todo gracias a ti. Me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Te deseo que cumplas muchísimos años más".
Pero eso no es todo, y es que este verano se lo han pasado en grande y han dado buena cuenta de ello en sus redes sociales. Han hecho muchísimos planes juntos, en familia, con amigos de Gloria... Parece que José Fernando ha encajado de maravilla en el día a día de su hermana y, gracias a ella, está recuperando su vida y la felicidad fuera del centro.
Sus famosas fotos de ascensor desde que viven juntos
José Fernando, además, pasa algunas temporadas en casa de su hermana, Gloria está encantadísima con esto: "Cómo mola llegar a casa y que estés ahí, buenas de nuevo", escribió hace un tiempo en sus historias de Instagram junto a esta bonita foto de ambos.
Parece que los jóvenes le han cogido el gusto a hacerse fotos en el espejo del ascensor, presumiendo de complicidad y buen rollo. Y es que, desde que conviven a temporadas, también comparten momentos de lo más divertidos.
Felices y más unidos que nunca. Así están actualmente los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado en esta nueva etapa de sus vidas en la que José Fernando está recuperado y puede disfrutar de la compañía de su hermana y del resto de su familia.