Gloria Camila, más familiar que nunca, aprovecha cada segundo con José Ortega Cano
Una vez más, la hija de Rocío Jurado deja claro el infinito cariño y devoción que siente por su padre
Gloria Camila está más conectada que nunca con su familia y los recuerdos de su infancia. Después de haber recibido por fin algunas de las pertenencias de Rocío Jurado, su madre, gracias al envío de su hermana, Rocío Carrasco, la colaboradora de Ya son las Ocho está especialmente sensible.
Además de recuperar fotografías y objetos de gran valor sentimental, abrir estos recuerdos le ha hecho conectar con su infancia de una manera sin precedentes. Hoy, y mostrando la devoción a la que nos tiene acostumbrados, ha pasado el día con su padre, José Ortega Cano, con quien disfruta cada instante que pasan juntos.
Gloria Camila no pierde oportunidad de disfrutar de su padre
“Con papito por Madrid”, añadía sobre una fotografía en la que se veía su mano cogida a la de su padre. A continuación, mostraba de nuevo sus manos entrelazadas compartiendo un paseo por la capital: “Papito, el amor de mi vida”, escribía llena de cariño.
Sin duda, esta nueva etapa recuperando parte del pasado familiar sólo ha hecho que unir más a Gloria Camila con su padre, José Ortega Cano, al que adora, y con el que está pudiendo redescubrir su infancia junto a Rocío Jurado y su hermano José Fernando.