Gloria Camila: “Me enteré de que era adoptada por el colegio"
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha hablado sobre un tema que la ha hecho sufrir mucho
Más alejada de los medios de comunicación de lo que estaba hace un tiempo, Gloria Camila ha elegido las redes sociales para abordar un tema sobre el que nunca, hasta ahora, había hablado con tanta sinceridad: su adopción y la de su hermano, José Fernando, en 1999 por el extorero José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado. Nacidos en Colombia, ella tenía 3 años y su hermano, 6.
Ser hija de una pareja tan mediática la hizo estar desde el primer momento en el foco de la atención pública, lo que le aportó cosas muy buenas, pero también malas. "Siempre se me está criticando por la adopción. Siempre se ha pintado como algo negativo, pero yo lo veo como algo positivo", ha dicho la colaboradora de ‘Espejo público’ cuando, hace algunos días, charló con Vicente Molina.
Este valenciano y su marido, Óscar Lendínez, narran sus vivencias como padres adoptivos y familia homoparental en su cuenta de Instagram, Nuestro Hilo Rojo.
"Para mí, mi única familia es la que me ha querido y cuidado"
Gloria Camila, que abrió su corazón y sus emociones como nunca sobre una cuestión que hasta ahora había sido tabú en su vida, añadió: "No sé por qué mi hermano y yo estábamos en un orfanato, por qué nos dieron en adopción, pero cuando vino una familia que nos quería dar cariño y cobijo, nosotros lo vimos como algo positivo, porque fue como una nueva vida para nosotros".
Además, reveló un dato desconocido: "Nunca he hablado de este tema con mis padres. Yo no me entero de que soy adoptada por mi familia, me entero por el colegio".
A sus 27 años y con una relación estable con David García que la ha llevado a plantearse ya pasar por el altar y ser madre, la joven asegura haber estado siempre "superagradecida" a su familia adoptiva, que fue, según sus palabras, "como una luz nueva".
No te pierdas esta semana, en la revista Pronto, más información sobre la adopción de Gloria Camila.