Gloria Camila, muy dolida con la actitud de Ana María Aldón hacia su padre
La colaboradora ha sido muy crítica con la mujer de Ortega Cano
Gloria Camila se mostró ayer muy dolida con la actitud de Ana María Aldón hacia su padre, Ortega Cano. La joven fue muy crítica con la mujer del torero y también con sus diseños.
La colaboradora de Viva la vida debutó el pasado miércoles en la 'Sálvame Fashion Week' como diseñadora de pasarela con una colección cápsula inspirada en los campos de amapolas de Cádiz, su tierra natal. Para apoyarle, Ortega Cano acudió al plató del programa y le entregó un ramo de rosas, no obstante, no mostraron muchas muestras de afecto en público.
Gloria Camila: "Eché de menos más cariño"
Por su parte, la hija de Ortega Cano ayer fue muy sincera (y dura) con el trabajo de Ana María Aldón en este especial de 'Sálvame'. Durante su participación en 'Ya son las ocho', Gloria Camila aseguró que "soy muy sincera siempre. Veo un superabrazo a Jorge Javier Vázquez y luego, a su marido que va plató... Que yo le había dicho que no fuese, él decidió ir porque quiso apoyarla y sabía el trabajazo que había detrás. Él va para darle un ramo de flores, por eso no se sentó delante ni nada".
La joven opinó que "eché un poquito de menos más amor, cariño y contacto", pero añadió que "también imagino que serán los nervios del momento". La hija de Ortega también desveló que su padre acudió al desfile porque Ana María se lo había pedido, a pesar de que Gloria le dijo que no lo hiciera.
Por otro lado, después de su participación en el programa, la colaboradora llamó a su padre para decirle lo siguiente: "Qué guapo estabas, has estado el tiempo que tenías que estar y muy bien".
Gloria Camila critica los diseños de Ana María Aldón
La joven no sólo ha criticado la actitud de la mujer de su padre, sino que también ha dado su sincera opinión sobre sus diseños: "No son de mi estilo, son para personas más mayores. Pero que no te guste no significa que sea una mala colección".
Gloria reconoció que "es cierto que son muchas horas detrás para hacer está colección, soy consciente", y concluyó que cada diseñador tiene su estilo, "ella ha enseñado el suyo y ya está".