Gloria Camila no se separa de su padre durante su recuperación
Gloria Camila ha sido la encargada de comunicar que la operación de su padre, José Ortega Cano, ha sido un éxito. Así nos lo ha contado
Ayer por la mañana, José Ortega Cano ingresaba en el hospital madrileño HM Montepríncipe para someterse a un cateterismo. Solo dos días antes, Ana María Aldón había revelado en 'Viva la vida' que al torero le habían encontrado algo "no favorable".
Solo unas horas después acudían al centro médico Gloria Camila y su novio, David García y, desde allí, la actriz de 'Dos vidas' nos daba el parte médico de su padre a través de los Stories de su cuenta de Instagram.
"Todo ha salido bien, muchas gracias a todos", escribía la hija del diestro en las redes. También tuvo un mensaje directo para su padre, junto a una imagen de sus manos cogidas: "Qué grande eres, papito bonito". La tía de Rocío Flores dejaba claro así que está en todo momento pendiente de su progenitor en estos complicados días que está viviendo, y que no se separará de él durante su recuperación.
Declaraciones a la salida de la clínica
Al dejar el hospital, Gloria también tuvo unas palabras para los medios que allí se agolpaban, pendientes del estado de salud de José Ortega Cano. Tras haberle hecho el cateterismo que tenía programado y haberle renovado dos stent, la hija de Rocío Jurado hizo hincapié en lo necesaria que era la operación y que ya no hay ningún peligro.