Pronto
Cerrar

Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano homenajean a Rocío Jurado en Chipiona

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha organizado un nuevo tributo a su madre que está dando mucho de qué hablar

Gloria Camila ha posado junto a su padre, José Ortega Cano (@gloriacamilaortega).

P. G. M.

Como cada final de mayo, Gloria Camila, José Ortega Cano y los miembros de la familia Mohedano se han reencontrado en Chipiona para rendir tributo a 'La Más Grande' en el aniversario de su muerte. A pesar de que Rocío Flores siempre ha estado presente en estos eventos, en esta ocasión ha sido una de las grandes ausentes porque tiene exámenes.

Después de un año cargado de polémica para todos los miembros de la familia, la hija de Rocío Jurado ha seguido adelante con el evento, como cada año. Precisamente, en las últimas semanas hemos podido conocer que la apertura del Museo de Rocío Jurado está cada vez más cerca, por lo que este gesto ha sido un tanto polémico.

Gloria Camila comparte fotos inéditas de su visita a Chipiona

La hija de Rocío Jurado ha sido la encargada de mostrar los momentos más íntimos que no han podido captar las cámaras y ha posado con los miembros de la familia que han acudido al evento, entre los que están Ortega Cano y Rosa Benito.

 

Gloria Camila ha posado junto a su padre, Ortega Cano, y su tía, Rosa Benito (@gloriacamilaortega).

En el evento también se ha podido ver a José Antonio Rodríguez y David Flores, que nunca faltan a este tributo. Mientras entraban en la misa, los miembros de la familia Mohedano han sido preguntados por la posible asistencia de Rocío Carrasco y si están en contra de que acuda.

Por su parte, ellos han recalcado que, al tratarse de una misa y un tributo, todo el mundo está invitado.

Gloria Camila muestra cómo ha quedado el mausoleo de Rocío Jurado (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila también ha compartido un vídeo desde el mausoleo de la artista, donde siempre se rinde homenaje a ella y se depositan flores. Sin duda, ha sido un reencuentro tan emocionante como bonito, que ha juntado a la familia para poder rendir tributo a una artista que jamás podremos olvidar.