Gloria Camila y Ortega Cano visitan a José Fernando en plena guerra familiar
El torero y su hija han ido juntos a la clínica en la que está ingresado José Fernando
Gloria Camila y Ortega Cano han hecho una nueva visita a José Fernando a la clínica en la que lleva ingresado más de cuatro años. A la salida, padre e hija no han querido responder a sus polémicas familiares.
La vuelta de Rocío Carrasco con su documental Montealto: regreso a casa, ha hecho que se abran nuevas brechas entre ella y su hermana, Gloria Camila.
Y es que, en una de sus últimas intervenciones televisivas, la joven acusó a Fidel Albiac de haber dicho comentarios desafortunados contra ella y su hermano cuando eran pequeños.
A pesar de que Carrasco ya salió en defensa de su marido, el propio Fidel también ha querido decir la suya sobre estas acusaciones.
Gloria Camila y Ortega Cano, juntos como siempre
Por su parte, y a pesar de todas las polémicas en las que está envuelta su familia, Gloria Camila y Ortega Cano se han mostrado muy unidos a la salida de su visita a José Fernando.
Mientras se recupera, José cuenta con el apoyo incondicional de su padre y de su hermana, que acuden religiosamente a verle, como se puede ver en el vídeo de Europa Press de esta mañana.
No obstante, a la salida de la clínica, Gloria Camila y Ortega Cano no han querido pronunciarse sobre el estado de salud del joven y tampoco sobre ningún tema relacionado con su familia.
José Fernando regresó al centro en el que lleva años recuperándose de sus adicciones después de que pasara unas Navidades atípicas en casa con su padre y su hermana, pero separado de su hermano pequeño por culpa del covid.