Pronto
Cerrar

Gloria Camila reacciona a los recuerdos y objetos de su infancia: “He llorado”

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha reaccionado al tráiler del nuevo documental de Rocío Carrasco

Gloria Camila ha terminado llorando al ver de nuevo el tráiler del próximo documental en el que estarán las pertenencias de Rocío Jurado (Telecinco).

G.G.P.

Gloria Camila se ha sincerado esta tarde acerca de cómo ha vivido el avance de ‘Montealto: regreso a la casa’. En el tráiler de este nuevo documental de Rocío Carrasco la colaboradora de Ya son las Ocho se ha reencontrado con recuerdos y objetos vinculados a su madre, Rocío Jurado, y a su infancia.

Gloria Camila, totalmente removida, dolida por la ruptura con su hermana

“He llorado”, ha reconocido. Unas imágenes que le han despertado “una mezcla de sentimientos”. “Me da mucha pena la situación, que yo tenga que ver 15 años después esas cosas en esa caja y no tener el contacto o la comunicación para poder decirme mira lo que he encontrado y recordarlo juntas…”, ha reconocido sobre la relación que tiene actualmente con Rocío Carrasco.

Gloria Camila, emocionada en 'Ya son las Ocho' (Telecinco).

“La mesa de la salita, el tambor… Ha sido como volver 15 años atrás”, ha relatado Gloria Camila, reconociendo que había puesto el programa para ver el avance del documental: “En el momento en que saca esos retratos de Nueva York y saca el bloc con dibujos, si te soy sincera, he llorado en mi casa sola viéndolo”, ha revelado.

Gloria Camila revisionando el tráiler del nuevo documental de Rocío Carrasco (Telecinco).

¿Por qué José Ortega Cano no ha aceptado las cajas enviadas por Rocío Carrasco?

Me da mucha pena la situación y me falta siempre esa parte”, ha añadido haciendo referencia a la relación totalmente rota con su hermana. Además, ha contado por qué su padre, José Ortega Cano, se ha negado a recibir las cajas con sus pertenencias enviadas por la propia Rocío: el diestro estaba fuera y, al llegar al domicilio, el repartidor se habría negado a entrar el camión dentro de la propiedad, teniendo que descargar las cajas delante de la prensa. Unas circunstancias que, debido a los distintos procesos judiciales que tiene abiertos con Rocío Carrasco, ha preferido posponer a la espera de el consejo de su abogado.