Gloria Camila: "No sé si merezco ser la hija de Rocío Jurado"
José Ortega Cano restó importancia a estas palabras de su hija
La hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila ha vuelto a mostrar su lado más vulnerable, hablando del duro momento al que se enfrenta, en el que dice "a veces me siento muy mal". Ha confesado que atraviesa una etapa de ansiedad, que la lleva a comer mucho y dormir mal.
Tan insegura se siente de ella misma, que ha llegado a plantearse "si merezco ser hija de Rocío Jurado" y ha pensado en cambiarse los apellidos.
"No creo en la felicidad, por lo menos, eterna o permanente. Yo creo que podemos ser felices en algún momento puntual de nuestras vidas pero es que no encuentro felicidad como tal o por lo menos yo no la estoy viviendo. Llevo bastante tiempo sumergida como en un bucle de no saber por dónde salir, por dónde tirar", aseguró la joven.
Días después de sus declaraciones, se echó para atrás
Gloria Camila, en uno de los muchos vídeos que comparte en sus redes sociales.
Pese a lo mal que parecía estar, su padre, Ortega Cano, restó importancia a lo que dijo y aseguró que su hija "está bien". Poco después, la propia influencer aseguraba que no se cambiará los apellidos: "No le voy a dar el gusto a nadie". Y, en relación a sus polémicas declaraciones, explicó: "Ya se me ha pasado. Sólo me lo planteé, pasó y tal y ya está".