Pronto
Cerrar

Gloria Camila se sincera como nunca sobre su difícil momento: "No creo en la felicidad"

La hija de José Ortega Cano ha mostrado su lado más sincero a sus seguidores, con los que ha compartido cómo se encuentra

Gloria Camila decidió alejarse del foco mediático hace unos meses (Instagram)

Paula Gómez

Hace ya más de medio año, Gloria Camila anunciaba que iba a tomarse un respiro del foco mediático y revelaba que iba a centrarse en su recuperación por los problemas de salud mental que había comenzado a padecer por los sucesos de los últimos años.

La influencer no tardó en volver a las redes y poco a poco también comenzó a participar en eventos que eran de especial importancia para ella. Pero, a pesar de las sonrisas en sus apariciones públicas y en su Instagram, la hermana de Rocío Carrasco ha vuelto a mostrar su lado más vulnerable y ha demostrado que lo que vemos en estas plataformas no son toda la verdad.

Recientemente, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se vio envuelta en una enorme polémica por compartir unos vídeos en los que se "reía" de Marina, la mujer que ayuda a su padre en el hogar, mientras le hacía recoger las heces de su perro. La que fuera colaboradora de Telecinco comenzó a recibir muchísimos comentarios dolorosos y se vio obligada a lanzar un comunicado a través de sus abogados para exigir que dejasen de enviarle insultos.

Ahora, tan solo unas semanas después, ha decidido abrirse en canal con sus seguidores con una ronda de respuestas. "¿Qué quieres saber?", les ha preguntado.

Gloria Camila se sincera como nunca sobre su estado de salud: "Lucho cada día por estar bien"

Como era de esperar, algunas de las preguntas que ha recibido han sido sobre su delicado estado actual. Gloria Camila ha sido muy sincera con sus fans desde el principio y ha hablado sin filtros sobre el duro momento al que se enfrenta. "Estoy. A veces muy bien, a veces muy mal, y otras que no sé ni en qué día estoy", ha comenzado ante una de estas preguntas.

Gloria Camila se ha sincerado con sus seguidores en sus stories (Instagram)

Gloria Camila ha confesado que atraviesa una etapa de "bastante ansiedad", lo cual se traduce en un constante deseo de comer, fruto del trastorno alimenticio que padeció, y problemas para dormir. También ha admitido que su forma de ser no le ayuda: "a veces soy imbécil y me estampo con una pared. Soy muy sensible, lo siento todo muchísimo. Un poco caprichosa, madura pero muy niña (no quiero crecer ni madurar), ni acepto que tengamos un final... eso me consume mucho".

"Lucho cada día por estar bien y apartar todo aquello que no me aporta nada" ha explicado, haciendo hincapié en que se tratan de cosas y de personas. Más tarde, un seguidor le ha preguntado si cree en la felicidad y su respuesta ha vuelto a mostrar su lado más vulnerable y oscuro.

Gloria Camila: "Puedo estar feliz hoy, pero realmente no soy feliz"

La hija de José Ortega Cano ha admitido que no cree en la felicidad, o, al menos, no en la felicidad eterna. "Desgraciadamente, no creo en la felicidad. Al menos en la felicidad permanente o eterna. Siempre pienso que estar no es lo mismo que ser. Puedo estar feliz hoy, pero realmente no soy feliz. A mí me faltan cosas/personas/actitud para ser feliz" ha confesado, aunque ha admitido que "estando con personas que te hacen estar feliz ya son puntos ganados".

Gloria Camila habla sobre su situación actual en stories (Instagram)

A pesar de todo, Gloria Camila ha resaltado que tiene varios proyectos entre manos que le están ayudando a superar este bache. La hija de Ortega Cano está procurando mantener la mente ocupada para evitar dar demasiadas vueltas a los problemas que no dejan de acecharla. Además, en septiembre, la colaboradora televisiva comenzará a estudiar Derecho.