Goldie Hawn lo cuenta todo sobre su encuentro con los extraterrestres
La actriz se ha sincerado revelando que tuvo un encuentro con extraterrestres
Goldie Hawn.
La actriz estadounidense Goldie Hawn, de 77 años y felizmente casada con el también actor Kurt Russell desde hace cuatro décadas, desveló recientemente en el pódcast ‘Time to Walk’ una anécdota de su vida que va más allá de lo normal, ya que tuvo que ver con el encuentro que vivió con seres venidos de otro mundo.
La cosa sucedió cuando, mientras trabajaba como bailarina en California, un día se sentó a mirar las estrellas y se cuestionó si éramos el único planeta en todo el universo con vida. Acto seguido, decidió "llamar" a algún extraterrestre que pudiera estar a la escucha.
Cuatro meses después, según su testimonio, estaba una noche descansando en el coche de una amiga cuando los aliens respondieron a su petición y vio unas criaturas de color plateado, cabeza triangular y nariz diminuta mirándola. Tras el primer susto, Goldie escapó de allí. Según ella, como si "saliera de un campo de fuerza".
Una sensación benévola
La cosa no se quedó ahí y años después, cuando se sometió a una terapia regresiva, recordó detalles de ese momento. "De repente recordé algo. Me tocaron la cara. Me tocaron la cara y sentí como el dedo de Dios. Era la sensación más benévola y amorosa. Era poderoso. Estaba lleno de luz", ha contado.
Pese a haber vivido este suceso paranormal, la actriz Goldie Hawn no acaba de encontrarle una explicación a lo que realmente sucedió, así como tampoco el motivo: "Nunca lo sabré. Y me gusta que sea así. No quiero saberlo todo".