La gran aventura americana de El Mago Pop
El ilusionista actuará unos meses en Barcelona antes de retomar sus espectáculos en Estados Unidos
La magia existe y hace que los sueños se cumplan. Así lo transmite El Mago Pop y así lo ha sentido tras su triunfo en Broadway con su espectáculo ‘Nada es imposible’, del que nos habló en la fiesta de los Premios Esquire.
PRONTO: ¿Qué tal tu aventura americana?
EL MAGO POP: Ha sido trepidante, emocionante. Ahora he vuelto a Barcelona unos meses, pero regresaré a América otra vez. Ha ido mejor de lo que hubiera imaginado nunca, ha sido muy intenso y una locura. No me esperaba una acogida así con tantísimos miles de espectadores. Un privilegio. Estoy muy feliz.
"He sido el sucesor de David Copperfield en Broadway"
P.: ¿Cómo ha sido para ti ver tu nombre en rótulos grandes allí?
E.M.P.: Imagínate. Pasear por Times Square y ver tu cartel por todos los sitios, tu marquesina en uno de los teatros más míticos de Broadway... Para mí es una pasada. Yo salía de casa y veía un autobús con mi cara, en carteles publicitarios… Se ha cumplido el sueño de un niño pequeño que llevaba mucho tiempo peleando.
P.: Pero tú ya habías picado piedra mucho en América.
E.M.P.: Sí, allí había trabajado muchísimo, pero en Broadway hacía treinta años que no había un show de magia, desde Copperfield en los 90. Es muy difícil llegar ahí.
P.: ¿Así que has sido el sucesor de Copperfield?
E.M.P.: En Broadway sí.