Los grandes magnates se van de campamento
Sun Valley les ofrece conferencias, diversiones y oportunidades de negocio
Lejos del mundanal ruido, en medio del estado de Idaho (EEUU), un pueblo de unos 1.400 habitantes acoge cada año, desde 1983, un curioso "campamento de verano".
En él, multimillonarios directivos y/o creadores de las principales empresas tecnológicas, como Bill Gates, ex de Microsoft y sexto hombre más rico del mundo con una fortuna de 122.000 millones de euros; Mark Zuckerberg, de Instagram; y Tim Cook, de Apple... participan en un ciclo de conferencias y reuniones en un resort de lujo.
¡No te pierdas sus lujosas fotos!
En el evento, organizado por la firma de inversión privada Allen & Company, los hombres y mujeres más ricos del mundo compaginan la pesca, el trekking y el golf con ponencias y charlas sobre economía, pero también fraguan acuerdos y suculentos negocios.
Este año, además, es probable que alguno haya apostado paquetes de acciones en la pelea al estilo del Campeonato Máximo de Lucha –UFC, por sus siglas en inglés– a la que Elon Musk, dueño de Twitter, ha retado a Mark Zuckerberg por haber puesto en marcha una nueva red social llamada Threads, que pretende eclipsar a la suya.