Gustavo González sobre su juicio contra Mariló Montero: "Es un acoso tremendo"
La presentadora denunció al paparazi por hacerle fotos en “topless”
El pasado día 6 de este mes de julio comenzaba, con las cuestiones previas, el juicio que enfrenta a Mariló Montero con los paparazis Gustavo González y Diego Arrabal, para los que la comunicadora pide seis años de prisión por haberle hecho unas fotos en topless en Bora Bora, en el 2015.
La vista tuvo lugar en la Audiencia Provincial de Barcelona y la Fiscalía ha quedado al margen de la causa, ya que no considera que haya delito al no haberse publicado las imágenes de la presentadora. No obstante, la defensa de Montero acusa a los fotógrafos de revelación de secretos y, además de cárcel, solicita una indemnización por los que ella considera daños morales causados. Puestos en contacto con Gustavo González, éste nos ha comentado que espera que "la justicia no esté contaminada".
El juicio se celebrará en enero del 2024
Gustavo, junto a su pareja y madre de su hija pequeña, María Lapiedra.
PRONTO: ¿Cómo afrontas esta situación? ¿Estás tranquilo?
GUSTAVO GONZÁLEZ: Es imposible estar tranquilo cuando alguien te torpedea proceso tras proceso. Es un acoso tremendo, y no entiendo qué sentido tiene.
P.: ¿Confías es una sentencia favorable?
G.G.: Hay detalles que se incluyen ahora que ya están juzgados y con sentencias favorables a nosotros, pero la defensa de la señora Montero los sigue incluyendo. Es incomprensible.
P.: ¿Se ha fijado la fecha del juicio?
G.G.: Será a finales de enero del 2024.