Pronto
Cerrar

Gwyneth Paltrow explica su mala experiencia con el bótox

La ex de Brad Pitt se ha sincerado con sus fans sobre las operaciones estéticas. Esto es lo que piensa sobre ellas:

Gwyneth Paltrow.

Carol Gold

La actriz Gwyneth Paltrow, recién cumplidos los 51 años, no ha dudado en contestar las preguntas que le han realizado sus seguidores en Instagram, una de ellas sobre si alguna vez ha recurrido al bótox para verse más joven. "Por supuesto que sí. Y el resultado fue tanto positivo como negativo", dijo. "No lo volveré a hacer nunca más porque tenía un aspecto de loca", añadió, divertida.

Gwyneth Paltrow prefiere el veneno de abeja o de serpiente

Defensora de lo natural y criticada en muchas ocasiones por sus "trucos de belleza", Gwyneth Paltrow no tiene miedo de confesar que, en ocasiones, ha recurrido al bótox para deshacerse de las arrugas, pero no es el tratamiento que más le ha gustado de todos.

Gwyneth Paltrow aplicándose una crema facial.

La actriz ha reconocido que se inyectó bótox cuando iba a cumplir 40 años. Entonces sintió un ataque de pánico total por envejecer y decidió probar la toxina botulínica, pero el resultado no le gustó nada y se reveló contra él, apostando más por las terapias naturales.

Unas de las más curiosas es utilizar veneno de abeja o de serpiente para conseguir los mismos resultados. Este veneno es muy conocido como ‘botox natural’, ya que su efecto en la piel se parece al bótox cuando se inyecta en la piel. Y es que tiene también función paralizadora que trabaja como un relajante muscular, reduciendo las arrugas de expresión que aparecen en el rostro.