Pronto
Cerrar

Así ha sido la boda de Chenoa, según sus compañeros de OT

Natalia, Gisela, Geno Machado, Alejandro Parreño y Soraya han sido los compañeros de OT invitados a la boda de Chenoa. ¡Así la han vivido!

Los triunfitos nos cuentan cómo ha sido la boda de Chenoa (Imagen: EP).

EP

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer. El esperado enlace, al que han acudido solo algunos compañeros de Operación Triunfo, ha sido seguido con lupa, y parece que no ha faltado detalle. Así lo han contado los 'triunfitos' que han asistido a uno de los días más importantes de su compañera.

Al finales de la semana pasada, pudimos ver a algunos de ellos disfrutando juntos de la playa. Soraya, Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño han derrochado complicidad, y se les ha podido ver juntos disfrutando de Mallorca. Tras la boda, las cámaras también les captaron yendo al aeropuerto de la isla rumbo a casa.

Así han vivido la boda de Chenoa sus compañeros de Operación Triunfo

Natalia nos confesaba haberse llevado un ramo de la boda de Chenoa pero asegura que no es el de la novia: "Yo he robado uno", y añadía: "No, no es de la novia, que luego decís". Sin desvelar quién cogió el ramo de las manos de Chenoa, así responde a la pregunta sobre si fueron ella o Gisela las afortunadas: "¿Ya me queréis casar?".

Sobre la siguiente celebración que hará Chenoa con el resto de compañeros que no han acudido a la boda, como Rosa López, Natalia nos asegura: "Ya se hará, pregúntaselo a ella. Yo no sé, no tengo ni idea, yo no mando, yo no sé, no tengo ni idea" y prefiere no desvelar si sus compañeros de edición dedicaron alguna canción a Chenoa, aunque asegura que todos disfrutaron de la boda: "Solamente te voy a decir que me lo he pasado muy bien, que he disfrutado muchísimo y que hemos disfrutado lo más grande".

Por su parte, Gisela confiesa que Miguel Sánchez se emocionó durante su boda con Chenoa: "Guapísimo también, súper emocionado. Muy guapo, muy guapo". La novia dedicó unas palabras a los allí presentes que emocionaron a todos: "Porque era todo muy auténtico y muy de verdad, muy bonito. Hacen una pareja maravillosa".

Gisela quedó encantada con el vestido de novia de Chenoa, haciéndola parecer una princesa de cuento: "Como una princesa, estaba preciosa". La celebración no se alargó hasta altas horas de la noche, pero eso no impidió que se dejaran la voz de tanto cantar: "No, las normas de música y tal no se podía muy tarde. Fue muy bonito" "Maravillosamente bien. Mira cómo estamos todos de la voz".

Además, la cantante nos confesaba que echaron en falta las ausencias del resto de compañeros de edición que no pudieron acudir al evento: "Claro que se echó de menos a la gente que quieres pero lo pasamos bien y eso es lo que cuenta, que fuese un día y ya está".

También veíamos a Geno y Alejandro Parreño que estaban de acuerdo en que la boda entre Chenoa y Miguel Sánchez ha sido la mejor boda de sus vidas: "La mejor boda de nuestras vidas" y añadían: "La mejor, sí, sin duda. La mejor boda".

Soraya, otra de las invitadas, se mostraba encantada con cómo fue la boda de Chenoa: "Súper, muy divertido". Las altas temperaturas no impidieron que los invitados disfrutaran de la celebración: "A gustito, a gustito, bien". La artista nos aseguraba que Chenoa estuvo muy guapa para la ocasión y se la vio feliz en todo momento: "Muy guapa" y zanjaba: "muy feliz. Todos felices, lo hemos pasado bomba ya hora, todo el mundo a seguir currando".

Natalia vive su peor momento al volver de la boda de Chenoa

Aunque ha sido un viaje muy bonito para todos, la benjamina de OT ha vivido un percance con el avión de vuelta, tal y como ha contado a sus seguidores. "Hemos tenido un aterrizaje de emergencia cuando íbamos a tocar tierra, pero ya tocando tierra hemos tenido que despegar otra vez".

"Ha sido un aterrizaje horrible. No nos dicen qué está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí. Estamos en medio de la pista", ha contado, muy afectada. 

Natalia comparte una imagen de su avión parado.

Natalia ha explicado que tiene miedo a volar, lo que ha acrecentado sus temores: "Y encima yo tengo aerofobia. Me he hartado de llorar. Me da mucho miedo y lo he pasado fatal". Por suerte, todo ha quedado en un susto debido a un fallo en el tren de aterrizaje. 

"Imaginaros que cuando estábamos en tierra en Madrid vuelve a despegar. Hemos tenido unas turbulencias... Y cuando aterrizamos se queda parado en medio de la pista. Ha sido horrible, pero estamos bien. Lo peor de todo es que llevamos un buen rato en el avión, nos van a poner una escalera y ahora la escalera se ha estropeado y no pueden traerla", ha dicho por stories, con el miedo en el cuerpo.

Una vez en tierra, Natalia Rodríguez ha explicado cómo ha acabado esta experiencia. "Ya estamos en tierra, por fin, cinco horas hemos tardado en llegar. Hemos tenido dos aterrizajes y lo he pasado fatal. Encima me toca a mí que me da miedo volar".