Habla la hermana de Silvia Gambino tras su inesperada muerte por cáncer
Zoraida, la hermana de Silvia Gambino, ha hablado por primera vez desde la muerte de la actriz
La noticia de la muerte de Silvia Gambino el pasado 4 de abril nos pilló a todos por sorpresa. A petición de la actriz, los medios de comunicación no supimos que llevaba dos años y medio luchando contra el cáncer hasta que, desgraciadamente, ya fue tarde. Ese día y los sucesivos, todos nos volcamos con la familia de Silvia, una intérprete que llevaba toda la vida dedicándose a sus grandes pasiones: la televisión y el teatro.
Fue su expareja, Alberto Closas, quien hizo público el fallecimiento de Silvia y ahora, tres semanas después, ha sido su hermana Zoraida, que trabaja como asesora en 'La Voz Kids' y con la que tenía una estrecha amistad, quien se ha pronunciado sobre esta triste noticia.
En una conversación con el diario El Español, Zoraida se ha derrumbado recordando a Silvia: "Mi hermana era muy buena. Aunque no se sepa, ella ayudó a muchísimas personas. Ayudaba también a los animales. Yo he heredado a sus gatos, que ella los acogía, los adoptaba, los salvaba de la calle", ha explicado.
Zoraida Gambino arremete contra el que fuera su cuñado, Alberto Closas Jr.
La hermana de Silvia Gambino ha detallado que, si no se supo antes de la enfermedad de la actriz, era porque ella así lo deseaba, y fue algo que su familia respetó en todo momento. Además, sobre el trágico día de su muerte: "Quien dio la noticia no estaba autorizado para ello", dice.
Se refiere a Alberto Closas Jr., hijo del mítico actor y el hombre que más años estuvo al lado de Silvia, pese a que ya estaban separados cuando murió la actriz. "Mi hermana nunca estuvo casada con él y hace años que no tenían ningún tipo de relación (...) No sé quién le contó la noticia y por qué lo puso así en redes sociales, contando que tenía cáncer y todo", ha declarado la italiana, añadiendo que "Podría haberme escrito a mí un mensaje antes de hacerlo, que yo lo conozco".
Sin pelos en la lengua, Zoraida tiene claro que esta actitud de Alberto Closas tuvo un claro motivo: "Ganas de publicidad", ha revelado a El Español.