El hijo de Tom Hanks, enfrentado a sus padres
Chet reprocha al actor y a su madre, Rita Wilson, que lo llevaran a rehabilitación con 17 años
Graduado en Arte Dramático por la Universidad de Northwestern, Chester Marlon, tercero de los cuatro hijos del actor Tom Hanks, parecía destinado a ser el que siguiera los pasos de su famosísimo padre, pero algo se torció y, a sus 31 años, es el que más dolores de cabeza le está provocando al protagonista de "Forrest Gump" y a su esposa, Rita Wilson.
La última polémica que ha protagonizado son unas declaraciones en las que ha cargado contra sus padres por haberlo internado en un centro de desintoxicación de drogas y alcohol cuando tenía 17 años. "Me hundieron psicológicamente", ha asegurado desde su canal de YouTube, aunque reconociendo que comprendía la decisión de sus padres porque entonces "estaba totalmente fuera de control".
Supremacista blanco y machista
De ideología supremacista blanca, Chet Hanks ha provocado varios escándalos por las letras de sus canciones como rapero, que atacan a mujeres y negros, lo que no deja de sorprender porque su hija, Michaiah, nacida de su relación con Tiffany Miles, es mestiza.
Por si fuera poco, ha sido también un activo militante antivacunas en los peores momentos de la pandemia. "Quería ponérmela, pero mi sistema inmune me dijo que era mejor no hacerlo. No necesito que nadie me manipule", declaró en su momento.