Hijos de famosos en el banquillo: de Luis Medina a Carlo Costanzia
Con el caso de Daniel Sancho en boca de todos, recordamos a otros hijos de la famosa que también se han tenido que ver cara a cara con el juez
Paris Hilton, abandonando la cárcel.
No hija, pero sí nieta del famoso fundador de una exclusiva cadena hotelera, Paris Hilton estuvo en la cárcel tres semanas en el 2007 por conducir sin el permiso pertinente. A pesar de su corta estancia entre rejas, la celebrity aseguró que la experiencia la había cambiado. "Ahora apreciaré las cosas que daba por hechas y en las que nunca había pensado antes", declaró a su salida.
Charlie Sheen no llegó a pisar la prisión.
A punto estuvo de pisar la cárcel Charlie Sheen, hijo del también actor Martin Sheen. En el 2010, el intérprete se declaró culpable de malos tratos a su mujer, Brooke Mueller, pero defensa y acusación llegaron a un acuerdo para que el protagonista de 'Dos hombre y medio' pasara 30 días en un centro de rehabilitación y se sometiera a otros 36 de terapia para aprender a controlar su temperamento
Luis Medina, tras declarar ante el juez.
El pasado mes de abril declaró ante el juez Luis Medina por un presunto delito de estafa, falsedad documental y blanqueo de capitales relacionado con el escándalo de la venta de mascarillas al Ayuntamiento de Madrid. Para el menor de los hijos de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria el fiscal solicita una pena de nueve años de prisión.
Sobre Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, pesa una condena de 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa. A pesar de que la pena es inferior a los dos años, por lo que no estaría obligado a entrar en prisión, el juez considera que no es merecedor de este beneficio porque el joven, de 30 años, tiene antecedentes, puesto que, desde el año 2015 hasta el año 2021, fue condenado en varias ocasiones, entre otras cosas, por ir al volante bajo los efectos de alcohol o drogas y también por conducción temeraria.