Los hijos de Genoveva Casanova cumplen 23 años: así vivieron el escándalo de su madre con el rey de Dinamarca
Luis y Amina Martínez de Irujo, hijos de Genoveva Casanova, acaban de soplar 23 velas tras un año de lo más convulso para ellos, marcado por la polémica de su madre con Federico de Dinamarca
Genoveva Casanova con sus hijos, Luis y Amina Martínez de Irujo.
Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, cumplieron ayer, 25 de julio, 23 años.
Pese a que son famosos desde que nacieron, los mellizos nietos de la duquesa de Alba son dos jóvenes muy discretos y, aunque seguro que dieron pistas de la celebración en redes sociales, nunca podremos averiguarlo ya que sus cuentas no están abiertas al público.
Esta discreción de la que hacen gala es la misma que han mantenido todo este año, especialmente duro para ellos por la cantidad de noticias que hubo sobre su madre, después de que se publicaran fotos de Federico de Dinamarca saliendo de su casa de Madrid.
Así vivieron Luis y Amina la polémica de su madre y Federico de Dinamarca
Genoveva Casanova con sus dos hijos.
Lo más importante para ellos es que vivieron todo desde la distancia, ya que desde hace años ambos estudian en Londres.
Los hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo se han formado en la capital del Reino Unido y, de momento, no tienen intenciones de abandonarla.
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca.
Han sido precisamente Luis y Amina el mejor refugio de su madre en su peor momento, desde que el pasado noviembre se la relacionase sentimentalmente con Federico de Dinamarca, el marido de Mary Donaldson, algo que ella negó de manera tajante.
Luis y Amina Martínez de Irujo, cuando cumplieron 20 años.
Los jóvenes han permanecido junto a ella y bajo la protección mediática de su padre, que el pasado mes de enero explicó cómo estaban llevando toda la situación.
"Están teniendo que sufrir mucho con esta historia, pero ya están todas las historias en trámite. El daño que le han hecho a ella (Genoveva) y a mis hijos no lo perdono" dijo tajante en 'Espejo público' Cayetano Martínez de Irujo, que siempre ha defendido a su exmujer y ha velado por los intereses de sus hijos, que no quieren aparecer en los medios.