Bárbara Rey: todos los famosos que han estado con ella
En sus 74 años de vida, han sido muchos los famosos con los que se ha relacionado a Bárbara Rey
Peret se cruzó en la vida de Bárbara Rey
En su pueblo, con su novio, Eugenio Carlos, a los 17 años.
Su primer novio fue Eugenio Carlos, un joven vecino de Totana (Murcia) con el que parecía destinada a casarse hasta que Peret se cruzó en la vida de María García García.
Peret la ayudó a salir de Totana e ir a Madrid.
Según contó hace años a Pronto una amiga de la artista, el rumbero catalán Peret actuó en su pueblo y se quedó prendado de aquella belleza de 17 años, que soñaba con ser artista. "Aquí vas a triunfar", le dijo el músico cuando la ayudó a irse a Madrid y la instaló en un piso. No duraron mucho juntos. Peret, casado, dejó de verla y Marita (como llamaban a Bárbara Rey) se tuvo que buscar la vida como "gogó" de discoteca y aspirante a actriz.
Bárbara Rey conoció a Junior
Con el cantante Junior vivió un breve romance.
Tras proclamarse "Miss España", en 1970 y de rebote (la ganadora renunció para casarse), conoció a Antonio Morales, Junior, con el que mantendría una breve pero intensa relación.
Alain Delon y Bárbara Rey.
El siguiente famoso de su lista fue nada más y nada menos que Alain Delon. Según ella, se lo presentó una amiga cuando el actor rodaba en Madrid, en 1974, 'El Zorro', pero Agata Lys dio otra versión del encuentro: el actor eligió a Bárbara de un "catálogo" de actrices emergentes.
"Estaba enloquecido conmigo y me llamaba cada vez que venía a España. En París, yo viví en su casa", contaba ella del intérprete galo, pareja entonces de la también actriz Mireille Darc. Aquella aventura llegó a la prensa y subió muchos puntos su caché y su fama.
El salto al cine de Bárbara Rey
Con el realizador Enrique Martí Maqueda.
Tanto, que el realizador Enrique Martí Maqueda la llamó para coprotagonizar con Rocío Dúrcal, esposa de Junior, 'Me siento extraña', primer filme español con temática lésbica, en cuyo rodaje conoció a Paco Algora, actor con el que también se relacionó a la artista murciana.
Con el actor Paco Algora.
El director de un programa y un futbolista
Bárbara Rey fue un icono del destape.
Maqueda la volvió a llamar para presentar 'Palmarés' y aquel programa de televisión en horario de máxima audiencia la lanzó definitivamente a la fama. Fue importante para su carrera, pero traumático en lo personal. Según Bárbara Rey, Maqueda la acosó sexualmente. "Tuve que pararle los pies más de una vez, hasta el punto de que quise dejar el programa", dijo.
Se enamoró de Carles Rexach.
Era 1976 y en noviembre de ese año la murciana conoció al futbolista Carles Rexach. Se enamoró, pero la relación se rompería meses después cuando ella supo por la prensa que el delantero del Barça se casaba con su novia, Silvia Itoiz.
Con el italiano Fabio Testi.
En esa misma época, la vida amorosa de la artista fue plena y variada: salió con el guapísimo actor italiano Fabio Testi, se la relacionó con Joaquín Garrigues Walker (murciano como ella, casado y ministro de Adolfo Suárez) y también con el periodista y escritor Pedro Ruiz. Todos aquellos nombres pasaron a un segundo plano cuando, en 1977, conoció al hombre cuya relación más dinero iba a reportarle en su vida: Juan Carlos de Borbón.
Se la relacionó con el exministro Joaquín Garrigues Walker.
Su rumoreado romance con Pedro Ruiz ocupó portadas en los 80.
Una testa coronada y un torero de renombre
Su relación con don Juan Carlos fue decisiva.
El entonces Rey de España (y, por tanto, Jefe del Estado) se encaprichó de ella y no paró hasta lograr la primera cita, que fue en la Zarzuela. Después, las cosas vinieron rodadas con encuentros en casa de la artista y en un chalet habilitado por los servicios de seguridad del monarca.
Paquirri fue su amante.
En paralelo a ser amante del Rey, Bárbara Rey vivió una historia con Francisco Rivera, Paquirri. Fue en 1979, tras separarse el torero de Carmina Ordóñez. La vedette y musa del destape calificaría años después al gaditano de "encantador, correcto y muy amoroso" como pareja, pero ya entonces tuvo claro que no estaba enamorado de ella. De hecho, Paquirri mantenía un idilio con Lolita y seguía colado por su exmujer, emparejada con Antonio Arribas.
Ángel Cristo fue el único con el que se casó y tuvo hijos.
Cuando en su vida se cruzó Ángel Cristo, Bárbara dijo adiós al Rey y a Paquirri. Se enamoró del domador y dejó todo y a todos para casarse con él. Tuvieron dos hijos –Ángel y Sofía–, ella se acopló a la vida circense y todo funcionó bien hasta que la relación se convirtió en un infierno por la adicción a las drogas y el carácter violento de él. Lo denunció por malos tratos, la justicia le dio la razón y consiguió la custodia de sus hijos. Se divorciaron en 1989.
Con Pedro de Felipe tuvo un romance.
Después, a la artista se la relacionó con el exfutbolista del Madrid Pedro de Felipe y se dijo que había vuelto a verse con Pedro Ruiz, pero la segunda "vuelta" más importante fue la que vivió con Juan Carlos, cuya relación retomó en 1990 y duró hasta 1994. En ese año, se consumó el primer chantaje de Bárbara al padre de don Felipe: 25 millones de pesetas y un contrato en TVE a cambio de no hacer públicas fotos comprometedoras. No se sabe si eran las que ahora se han publicado u otras que tenía ella. Sin embargo, su lujoso tren de vida, la falta de trabajo y, sobre todo, la ludopatía se comieron el dinero y, en 1997, Bárbara procedió a un segundo chantaje: 600 millones (un primer pago de 100 y 50 al año durante una década) y otro programa de tele en Valencia.
El campeón de pádel Frank Francés, con el que quería casarse, la decepcionó.
En lo sentimental, pareció recuperar la ilusión con Frank Francés, un campeón de pádel veinte años menor, con planta de modelo y con el que planeaba casarse hasta que vio que las intenciones de su amante eran económicas, no sentimentales.
Engaño de un inglés y montaje con Arrocet
Bigote y la vedete se "montaron" un romance.
Tampoco triunfó el amor en su relación con Simón, empresario británico con el que salió ocho meses en el 2011. Rompieron cuando cayó en la cuenta de que él la usaba para promocionar sus negocios y tenía otra mujer.
Su último "romance" fue con Bigote Arrocet, con el que aseguró haber roto pocas semanas después por una traición del cómico, pero esa pareja pareció más montaje que realidad. Ahora, está sin pareja, quizás porque la guerra que mantiene con su hijo y la publicación de sus fotos y conversaciones con Juan Carlos la tienen bastante alterada.