Hugh Jackman alerta sobre los peligros del sol
El actor se ha sometido a una biopsia por otro posible cáncer de piel
Con un apósito en su nariz que protegía los puntos de sutura que le habían dado tras extirparle dos manchas sospechosas, Hugh Jackman explicó a sus seguidores que estaba a la espera del resultado de las biopsias para saber si se trataba de carcinomas de células basales, un tipo de cáncer de piel.
"Por favor, usad protector solar. No importa cuánto queráis lucir un bronceado. Creedme", fue el mensaje que lanzó el actor, quien, desde el 2013, ha tenido que someterse a intervenciones similares, algo que achaca a que en su juventud tomó el sol sin proteger debidamente su piel.
Recibió los mejores resultados de las biopsias
"Sé que me habéis escuchado hablar sobre mis carcinomas de células basales antes. Voy a seguir hablando de ellos, si es necesario. Y si le recuerda a una sola persona ponerse protector solar con un SPF alto, entonces estoy feliz", asegura el protagonista de 'Lobezno'.
Afortunadamente, Hugh ha dado negativo en las dos biopsias a las que se sometió, algo que también anunció a través de sus redes sociales. "Gracias a todos por el cariño. Y a los medios por ayudar a difundir este mensaje tan importante", remarcó.