Pronto
Cerrar

Hugh Jackman y su horrorosa dieta para volver a ser Lobezno

El actor volverá a meterse en la piel del mítico superhéroe

Hugh Jackman es Lobezno en la nueva película de 'Deadpool'.

Ivana Paredes

Para Hugh Jackman, transformarse en Lobezno supone todo un reto interpretativo, pero también físico. El regreso del mítico personaje en la esperada película ‘Deadpool 3’, protagonizada por su gran amigo, Ryan Reynolds, ha sido muy celebrado por sus fans, pero no tanto por el actor que, a sus 54 años, tuvo que volver a ponerse en forma y seguir una estricta dieta en la que debía ingerir la friolera de ¡5.000 calorías al día!

La última vez que hizo de Lobezno fue en 2017, por lo que han pasado más de seis años desde entonces y su cuerpo no es el mismo. Tal y como confesó el actor, desde que aceptó el papel, se somete a sesiones de entrenamiento de dos horas y media al día.

Hugh Jackman: "Me he roto los pantalones tres veces"

Además, su dieta de volumen es muy estricta: "Estoy acumulando entre 4.500 y 5.000 calorías. Llevaba un pulsómetro en el papel de Harold Hill, en ‘The Music Man’, porque mi entrenador me dijo: ‘Necesito saber con qué estoy trabajando, porque estoy tratando de darte volumen’. Quemé 1.500 calorías en el espectáculo, ocho veces a la semana. Así que me dijo que tenía que comer más. Ahora sólo como y entreno". De hecho, como curiosidad, añadió que, durante este proceso, "me he roto los pantalones tres veces".

Ryan Reynolds y Hugh Jackman interpretando a Deadpool y Lobezno en su nueva película.

Otro detalle que esperan los fans de Lobezno con mucho entusiasmo es que lucirá su icónico traje amarillo, el original de los cómics. El propio Reynolds compartió una imagen en la que se ve a los dos superhéroes durante el rodaje y conquistó las redes.