Hulk Hogan, héroe por un día: salva a una chica de 17 años de morir en un accidente de coche
El exluchador de wrestling vivió un tenso episodio que se saldó con final feliz: Hulk Hogan ha salvado la vida de una chica en un accidente de coche

Hulk Hogan, en la actualidad.
Hace unos días en una carretera de Los Ángeles se vivió un momento de lo más difícil que tuvo final feliz gracias a Hulk Hogan, el que fuera jugador de la WWF.
El exluchador viajaba por la autovía en su propio coche, junto a su mujer y un amigo, cuando presenciaron un terrible accidente: otro vehículo se había salido de la calzada y había dado una vuelta de campana.
Ahí, Hulk no se lo pensó dos veces: frenó en una zona segura y corrió a ayudar al otro coche, del que rescató a su conductora, una joven de 17 años (en Estados Unidos, la edad legal para ponerse al volante es de 16).
Los paparazzis del portal TMZ fueron los primeros en personarse en el lugar donde había sucedido todo, y han alabado valiente la labor del luchador.
Hulk Hogan salva a una chica de morir en un accidente

hulk hogan salva accidente
Cuando los cámaras del portal TMZ se personaron en el lugar del accidente, el coche seguía volcado en la carretera.
"Hulk y su mujer fueron superhéroes en la vida real", explican en la famosa web norteamericana, añadiendo que "el accidente fue tan dramático como se puede imaginar, con el coche de una adolescente completamente dado la vuelta".

La pareja, que hace unos meses reveló que se había bautizado junta, iba acompañada por un amigo llamado Jack y marine de profesión (lo que contribuyó a que el rescate de la joven conductora culminase con éxito). Ninguno de los tres se lo pensó dos veces a la hora de salir de su coche y ayudar a la adolescente en apuros.
De hecho, la propia esposa de Hogan revelaba lo sucedido más tarde en sus redes sociales: "Después de cenar en Tampa (Florida) ¡vimos un coche darse la vuelta delante de nosotros! Admiro de verdad a mi marido y a nuestro buen amigo Jake, que rápidamente pasaron a la acción: pincharon el airbag de la chica y la sacaron del coche. Ella salió ilesa, ¡un absoluto milagro!", escribía.

TMZ indica que Hulk y su amigo marine fueron los primeros en llegar, y que gracias a los conocimientos de este último sobre rescates extremos, pudieron sacar sin problemas a la joven de su coche antes de que llegasen los médicos.
¡Fueron superhéroes por un día!